Ya trate de reedireccionar el menu de conectividad (bluetooth) al desktop element 1 pero no eh podido, siempre me sale un error asi que les pido su ayuda con esta imposible mision para mi jeje
Es porque muchos de nosotros no usamos los 2 primeros elementos y eh querido reedireccionar el 2 pero no se adonde o a que aplicacion
alguna sugerencia?
gracias de antemano
12/08/2008, 04:16:07
sukisux4
Respuesta: Expertos en Redireccionar iconosˇˇˇ
Cita:
Iniciado por wateke
Ya trate de reedireccionar el menu de conectividad (bluetooth) al desktop element 1 pero no eh podido, siempre me sale un error asi que les pido su ayuda con esta imposible mision para mi jeje
Es porque muchos de nosotros no usamos los 2 primeros elementos y eh querido reedireccionar el 2 pero no se adonde o a que aplicacion
alguna sugerencia?
gracias de antemano
A ver si te entiendo lo que quieres es poner que en el Icono 1 en vez de Play Now sea el icono 1 que te lleve al menu de conectividad?
Con modificar esto deberia quedar bien:
En Vez de esto:
alguna sugerencia?
gracias de antemano
Bueno aqui esta el menu.ml con el menu de conectividad en el primer icono , solo dejo el menu.ml para que tu lo cambies con los iconos a tu gusto si te funciona por fa avisame:a41: