No puedo activar elf w580 R8BE001 CID 52
amigos que tal necesito su ayuda pues no puedo activar los elf de mi cel ya meti el archivo que activa los elf y la libreria mas actual, perono pasa nada que hice mal todods los archivos estan bien
o tengo que onseguirlos para esta version ya que los elf y los archivos bin y demas son de la version anterior la que tiene terminacion 024, gracias de antemano
Respuesta: No puedo activar elf w580 R8BE001 CID 52
los elf no son hechos, para modelo y version especificos, solo hay que configurarlos, y no se te olvide poner dyn const ni los inis si es que llevan
mira que la lib sea para tu firm aparte de eso que elf mod usas (parche para activar funciones elf) y el dyn de que fecha lo tienes?
1. poner archivos y carpetas.
2. Parchar elfpack (NO PRENDER)
3. parchar las libs.
debe ir a usb/other/Zbin y dar iniciar, si no deja iniciar falta algun patch, si se reinicia problema de dyn o libs.
buenas men ahy hay unos elf que subio "Vgama" estan modificados por el yo los probe y funcionan pruebalos a lo mejor los estas configurando mal
http://www.topsony.com/forum_es/atta...9&d=1217788724
ya men ojala te sirva la ayuda :D
la verdad igual dengo los de vgama, pero nada, donde puedo buscar unas actualizaciones de los archivos .bin, y no es que no este utilizando la opcion buscar pero no encuentro algo que los active, hice todo como dice Edgpaez pero nada si es asi com0o el dice que parche es el que falta???? gracias por su ayuda de todos modos
mira mmm son 2 parches basicos.
ya aplicaste el elf mod v4.(activas las funciones elfs)
la lib (hace que los elfs funcionen)
y el DYN?(es como la lib pero no se parcha se pone en el telefono )
estas seguro por que a mi todo me funciona de maravilla y utilizo los elfs que estan posteados
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
mira mmm son 2 parches basicos.
ya aplicaste el elf mod v4.(activas las funciones elfs)
la lib (hace que los elfs funcionen)
y el DYN?(es como la lib pero no se parcha se pone en el telefono )
estas seguro por que a mi todo me funciona de maravilla y utilizo los elfs que estan posteados
si amigo ya los aplique pero ahora me estoy dando cuenta que el pack que descargue que trae el parche activador y una libreria tre tambien un archivo rar con el archivo bin lo voy a intentar con esos y haber que secede