Donde puedo conseguir el Cargador Energi To Go de Energizer en México??
Hola amigos que onda a todos.
Quisiera saber donde conseguir uno de los cargadores para celulares de energizer.
Como vi en Una revista de PC MAGAZINE, al final de la contraportada se venden estos cargadores que son portatiles y solamente necesitan de 2 baterias AA para cargar celulares, PDA, PSP, etc... para dispositivos portatiles y porsupuesto TAMBIEN SONY ERICSON.
si alguien me puede decir en donde los venden y que precios ya que no encuentro ninguno el la red y mejor si estan en mexico
les dejo una imagen para que vean como es el cargador.:a31:
http://www.ipodtotal.com/imagenes/no...gi-to-go-s.jpg
Espero alguna respuesta y gracias.
:a04:SALUDOS
Respuesta: Donde puedo conseguir el Cargador Energi To Go de Energizer en México??
llo mire uno de esos en una tienda walmart echte una vuelta por ai en el area de elctronica
Respuesta: Donde puedo conseguir el Cargador Energi To Go de Energizer en México??
Si eres del DF, sin duda lo deben de tener en la plaza de la computación, (republica del Salvador y Eje Central, afuera del metro Sn. Juan de Letran) o date una vuelta por "Steren" ahi venden todo lo relacionado con electronica amigo, saludos.
mira que buen aporte has dado!!
yo no tenia en cuenta estos;
supongo que debe de hber en plazas informaticas, tiendas electronicas etc
estan por ejemplo Steren, Radio Shak o en alguna tienda departemental, date la vuelta por alguna de ellas
metete en mercadolibre si es que quieres comprar en internet hay hay cargadores que utilizan pilas pero te recomiendo uno que tengo yo que es solar simplemente lo pones en el sol y depues lo conectas atu celular y lo carga busca cargadores para celular
voy con la meabe o plaza de la computacion si vez por ahi hay una zona especializada a los celulares lo malo es que son algo caro tambien en wal-mart o en mercadolibre
metete a mercado libre
esta muy padre el cargador yo vi uno que es con celdas solares me parece mejor por que no requiere de baterias de seguro en mercado libre lo encuentras
edit:
amigo ese cargador tambien lo vi en un soriana en electronica
peus si eres del d.f ve a galerias copapa ahi los venden a un buen precio