Respuesta: Cambio Idioma G900
mra lo que puedes hacer con tu telefono es cambiarle el CDA a uno que ya contenga el espanol y luego actualizar con SEUS
pd no estoy muy seguro si el xs++ soporte el g900 pero que alguien verifique!
Si, lo estuve mirando.. pero en el xs++ en los script que lleva para cambiar el cda no me aparecia el g900, si alguien sabe alguna forma que lo indique.
Muchas Gracias.
Que yo sepa aun no hay nada para el G900... Sige esperando y comprobando cada poco la página Oficial de Soporte del SonyEricsson G900...
Aunq podrías probar a enviarle un mail a ellos y nos dices que te han contestado ;)
Un Saludo!! Y suerte!
Les enviado un email y me han contestado que hasta que no salga el G900 en españa no va a existir el idioma español, pero no saben cuando, dicen que pronto... lo que no entiendo es que para las dos versiones anteriores si que sacaran el paquete de idiomas y para esta no...
Un saludo, Gracias.
Cita:
Iniciado por
tomaja
Les enviado un email y me han contestado que hasta que no salga el G900 en españa no va a existir el idioma español, pero no saben cuando, dicen que pronto... lo que no entiendo es que para las dos versiones anteriores si que sacaran el paquete de idiomas y para esta no...
Un saludo, Gracias.
pues si ahorita estoy en la misma situacion que tu mira que consegui el g900 pero no hayo por donde meterle el español ya que en la pagina de sonyericsson dicen que ocupo la version del organizador 1203 y tengo la 1205 y no se que hacer le has encontrado solucion tu?
De momento no, sigo a la esperan de que publiquen en la pagina de sony ericsson le paquete de idiomas para esta version.
Con la setool box lo puedes hacer. Simplemente le subes el firmware que gustes World Generic 1 y luego lo actualizas por SEUS si gustas.
Asi es como lo conozco yo y la box si tiene el G900 dentro del soporte.
Vaya si que la veo dificil si sonyericsson no tiene el paquete de español para tu firmware lo veo muy dificil que puedas ponerle español. tEndrias que esperar a que salgo un paquete de español para tu nueva version.
Pero es raro. Ni siquiera el español esta ahi? el latinoamericano se entiende.
Cita:
Iniciado por
mithos5000
Pero es raro. Ni siquiera el español esta ahi? el latinoamericano se entiende.
mithos los 2 estan ahi pero para la version de organizador 1203 y yo tengo la 1205 voy a hacer como dice willin voy a cambiarle el CDA con la box a generic world 1 y le doy un update con el SEUS!