Internet gratis en movistar garantizado!!
Internet gratis movistar mexico.Simplemente necesitan tener las configuraciones originales d movistar y el opera mini 4 para hackear el servidor es muy facil simplemente vea comunicacion d datos luego crea una cuenta d datos ps llamala como gustes y en apn coloca:internet.movistar.mx en nombre de usuario y en contraseña coloca tu numero de celular sin el 004 luego en autentifikacion marka las primeras tres casillas luego ve a ajustes d internet y crea una kuenta e igual llamala komo set antoje y en conectar selecciona la cuenta k creaste y en proxy debes colokar el proxy original d movistar ese lo encuentras en las configuraciones originales y posterior dale guardar ahora simplemente ve a ajustes java y selecciona el perfil k creaste y listo aora simplemente ve a aplikaciones e instala el opera mini y ya sta internet d a gratis garantizado y comprovado en mexico x mi 08/08/08.
Respuesta: Internet gratis en movistar garantizado!!
amigo crees que me funcione en El Salvador..
pero me imagino que no debes de tener saldo por que si tienes te lo consume no???
ademas en movistar cuando te quedan escasos centavos que no te dan para un mensaje de texto puedes entrar a internet gratis con el opera mini 4.0 eso es lo que hago siempre!!!
saludos y suerte!!!
les comento en verdad si funciona soy de tijuana la primera si me consumio saldo porke no lo configure bien pero volvi aseguir el procedimiento i esta muy weno tu aporte amigo :a04:
aqui otro punto a tu favor, funciona, de verda funciona, desde el sabado no tengo saldo y ahora estoy escribinedo desde mi celular, muy buen aporte grasias y ashi tienes mi agradecimiento y mi participacion en la encuesta, pruebenlo si funciona
saludos
Hola, una pregunta, como consigo el proxy de movistar? Cual es ese proxy? AYUDAAAA POR FAVOR :(