[PROBLEMA] CID 53 en w200, Flashear sin resultados...
Hola amigos!!!
Le cuento,
Me acabo de comprar un SE W200i:a21: en la cual hice el tremendo intento de flashearlo completo, ya que no trae menús flash y no funciona bien la Memory Stick (Al colocarla se apaga y enciende apaga y enciende apaga y enc....)...
En fín...
necesito ayuda respecto a este problema, ya que niún programa soporta las características de mi pobre y casi difunto telñefono...:a19:
Algunos recomendaban el JD FLASHER pero no lo enuentro...:a09:
El Far manager fué creado por un diablillo que sabia mucho por lo tanto mis 17 años me lo limitan xD.:a43:
Espero de verdad puedan ayudarme, y no sólo a mi, si no a las futuras personas que comprarán esta cosa con un CID 53...
El Firmware aparece en el DAVINCI como "R4GB001"
Agradeceré mucho a quien pueda decirme cómo evitar derrochar mis 70000$:a20:
---Eru---
n////////n
Respuesta: [PROBLEMA] CID 53 en w200, Flashear sin resultados...
NO encuentras el jd pues te dejo el far ya con el jd flasher incluido Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony, sabes flashear por si las dudas mira Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
y recuerda la edad no es limite para ti mira yo tengo 13 años y mirame donde estoy
Por el momento no vas a poder flashearlo de manera gratuita!! ya que es un cid 53 pero si podras personalizarlo con jd flasher!
Man, gracias ... por ahora lo que más necesito es cambiar los Acoustics...
n.n
Sabes de dónde puedo conseguir el JD FLASHER ?
la verdad es que estuve hasta las 3 am anoche buscándolo ....
Agradesco la ayuda de ustedes, son mi salvación xDD:a45:
:a20:
---Eru---
amigo en este tema esta Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony hasta abjo dice donde se descargar ese far ya tiene el jd flasher es un plugin pero ese far ya lo tiene