Respuesta: PIXELACION en el Standby
puedes tratar de redimensionarl ocon photoshop ahi dice la calidad la que quieres
Redimensionala bien pues con un buen programa como te recomendaron el photoshop y tambien se debe a la resolucion de tu pantalla del telefono..
Todas las imagenes al agrandarlas se pixelan. Cambialas de tamaño con photoshop para perder menos calidad
otra opcion que puedes utilizar es el photozoom asi por si no quieres instalar el photoshop porq ue pesa mucho y alenta maquinas de bajo recursos pues esa es una buena alternativa aun que tambien puedes bajar el photoshop portables
salu2
Creo que no entienden bien, quiero saber si esto pasa en todos los ericsson, he visto telefonos que configuran wallpaprers bien y sin problema.......y no quiero usar programas de computadora.....
Ya has probado seleccionar la opcion , de ajustado automatico??
O si no puedes probar redimencionando la imagen con photoshop o paint.net
En mi w610 , no pasa eso , yo selecciono ajuste autom . y no se pixelea es R8
Ajuste automatico???? donde esta esa opcion? cuando uso una imagen como wallpaper solo aparece la opcion standar o maximizada.....esa opcion no esta en mi ccel que es R6
Cita:
Iniciado por
Jair32
Creo que no entienden bien, quiero saber si esto pasa en todos los ericsson, he visto telefonos que configuran wallpaprers bien y sin problema.......y no quiero usar programas de computadora.....
Depende del tamaño de la imagen que uses para Wallpaper, si es menor a la resolucion de la pantalla completa de tu cel, en cualquier cel no solo SE se va a pixelear pues el Telefono la agranda, es mas hasta cuando lo haces en una PC se pixelea si la imagen es menor a la resolucion que tienes configurada.
Cita:
Iniciado por
Darkside
Depende del tamaño de la imagen que uses para Wallpaper, si es menor a la resolucion de la pantalla completa de tu cel, en cualquier cel no solo SE se va a pixelear pues el Telefono la agranda, es mas hasta cuando lo haces en una PC se pixelea si la imagen es menor a la resolucion que tienes configurada.
eso es logico, pero amigo lo que tienes ahi en el snapshot que postee es una imagen de 2 megapixeles, mayor que la pantalla; y he visto que el W810 y W300 pone las imagenes grandes sin pixelarlas.......