1 Archivos adjunto(s)
Ayuda!! no puedo subir los menus flash a mi W200i !!!
hola, yo hace poco tiempo que me integre al foro, y ya se usar el setool2lite y habia flasheado mi w200i, le puse 2 menu flash con sus respectivos temas; pero luego tuve que formatear el pc, instale denuevo el setool y trato de subirlos. Al momento de ver los temas en mi celular no estan. intente subir denuevo el cutomize upgrade y no pasa nada
Respuesta: Ayuda!! no puedo subir los menus flash a mi W200i !!!
Y los anteriores que subiste si estan, funcionan bien o nunca funcionaron???, el que formatearas la PC no tiene nada que ver, posiblemente no los estas subiendo a la ruta correcta. Busca temas de como subirlos. Y porque la imagen dice que estas subiendo un sript??? o solo la pusiste como Identify???
aaa
eso puede ser porqueno cambiastes la terminacion ya que debe ser customize_upgrade.xml
pero te convendria usar mejor el far ya que es bastante rapido y facil bueno espero te haya servido de algo te dejo la pagina para que descargges lo que QUIERAS.
Movilandia - miMovilandia.com :: Melodias para moviles, melodias polifonicas gratis, juegos java, videos 3GP, AMR, unlocks...Todo gratis!!
SE VALE AGRADECER.
la ruta donde los subes es MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
seguro??
amigo el problema es que le estas dando en write script, debes darle en flash y listo, vuelves a subir lo que quieras
Se esta dando en Write Script, para subir los menu o el upgrade se debe dar en FLASH.
Sigue este tutorial: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Luego es solo subir los .swf a tpa/preset/system/desktop/flash y los .thm a donde se desee ;)
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
Usa la opcion BUSCAR.
TEMA CERRRADO