Pantalla de Z310 no se ve!!!
hola y saludos!!!
1.-Tengo un pequeño problemita mi hermanita tiene un Z310 (flasheado hace como un mes y con menu e iconos cambiados) el cel esta casi nuevo tiene como 2 meses y medio que lo compro, bueno el detalle es que hoy me lo trajo por que decia que no se veia nada en la pantalla que todo se veia en color negro y en efecto al checarlo vi que cuando lo encendia solo se veia en negro todo y me imagine que era el flex, por que si se escucha y la pantalla externa y los iconos externos funcionan normales es solo la pantalla interna lo que no sirve.
Asi que les pido su ayuda para que me faciliten el manual de servicio tecnico del Z310 para que sepa como se abre y como poner las cosas en su lugar lo eh buscado por todas partes:a41: y no doy con el :a18: no es que este dificil pero ya me fije que trae muchas pestañitas que se pueden quebar si no se hace debidamente espero sus respuestas.
Gracias de antemano a todos!!!:a21:
P.D. Y por si a alguien se le ocurre poner que lo lleve al Centro de Atencion a Clientes para que me lo reparen pues no se podra hacer valida la garantia ya que mi hermanita lo dejo caer una semana luego de que lo comprara y se le hizo una grieta por la parte de abajo y ya saben que eso es motivo para que no lo quieran reparar.
y para no hacer otro post les tengo una pregunta:
2.-¿que significa lo que marque con flechitas y en rojo?
04:59:38| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready !
04:59:38| Executed on Microsoft Windows XP
04:59:51|
04:59:51| Attempting to open the interface...
04:59:51| TURN OFF PHONE!
04:59:51| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
04:59:51| You have 30 seconds...
05:00:04| Baseband ID: D000
05:00:04| Protocol Version: 3.1
05:00:04| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:Z310 GDFS:n/a)<----
05:00:04| ...using IMEI name
05:00:04|
05:00:04| Profiling SEMC phone...
05:00:04| Platform: PNX5230
05:00:04| OTP CID: 51
05:00:04| EROM CID: 52
05:00:04| EROM Color: Red
05:00:04| IMEI: 35xxxxxxxxxxxx
05:00:05| Phone ID: Z310
05:00:05| Region: n/a<----
05:00:05| CDA: n/a n/a<----
05:00:05| Firmware Version: n/a<----
05:00:05| EROM: n/a<----
05:00:05| Ready for operation!
Respuesta: Pantalla de Z310 no se ve!!!
Creo ke el cel necesita ke lo flashees de nuevo
Cita:
05:00:05| Region: n/a<----
05:00:05| CDA: n/a n/a<----
05:00:05| Firmware Version: n/a<----
05:00:05| EROM: n/a<----
por eso no te marca ningun CDA o Firm
metele el main de su version y si con esto no se te arregla asle un fullflash siviendole el main fs y el cda ya si con esto no se te repara ahi si llevalo a cualquier lugar donde reparen tu cel ya que el procedimiento de abrirlo es muy complicado y cualquier error lo puedes arruinar mas de lo que esta cuidate
soadihbm no creo que nesecite que lo flashee por que eso me lo marcaba desde hace un buen cuando el cel estaba bien y recien desempaquetado no mas es una duda de saber que es o a lo mejor el XS++ no reconoce los archivos que tiene el cel pero mi prioridad ahora es conseguir el manual de desensamblado y ensamblado del z310 pero gracias por tu respuesta.
ANACLETO no es cuestion de software es cuestion de hardware ya que cuando una pista o conector del flexible se daña o se rompe pues la linea que lleva ese conector no llega a su destino haciendo que algo no funcione en el cel ya sean datos o simplemente carga y la verdad estamos aqui para aprender no para llevar las cosas a reparar pero gracias por tu respuesta se te agradece!!!
alguien tiene el manual de servicio del z310???
la verdad no lo eh solucionado es que nesecito el manual para poder abrirlo y saber cual es el problema por que si no es el flex debe de ser el software aunque lo dudo tu no tienes el manual ya que trabajas en una empresa que me imagino que es de telefonia celular gracias por tu respuesta!!!
Mira no lo encontre pero este tema Manuales de Servicio. Pide tu modelo - Top Sony es para pedir el manual para tu modelo puedes solicitarlo en el foro o pedirselo a kaustica por mp ya que es el quien los consigue ah y esto Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:Z310 GDFS:n/a es que el imei no concuerda con el de la gdfs son diferentes