[RESUELTO] PROBLEMA EN PANTALLA W200
hola a todos soy nuevo por acá buscando como aprender y ya sabiendo, ayudar a los demás, pues bueno, tengo un problema con mi teléfono un w200 el da la luz de la pantalla pero no se ve nada de lo interno menu etc, a veces de cierta manera se puede ver algo pero se ve poco y sin colores,a ver si tienen una ayuda o decirme cual puede ser el problema, muchas gracias por su ayuda
Respuesta: PROBLEMA EN PANTALLA W200
si le cambiaste el laouyut puede ser eso alomegor pusiste uno mas grande
sino solo asle un flasheo al main y listo
suerte
gracias bro pero lo q pasa es q nunca lo he tocado ni sikiera lo he flasheado ni nada,ps q puede ser??
para mi que un chistosito le movio al contraste a tu cel, checa eso has esta clave a tu cel Joystick sin atajos derecha e izquierda claro
>*<<*<*
en la segunda opcion de esa funcion dice algo como ajuste de servicio luego hay una opcion llamada contraste nomas le das hacia arriba si quieres mas contraste y hacia abajo si quieres menos
espero esta si sea la solucion....
saludos
Instale un displaydriver puede ser que perdio el color de la pantalla fijate tambien en los contraste de la pantalla y subirle mas constraste en el menu oculato.
Amigo yo te recomiendo que instales o actualices el displaydriver de tu movil, si esto no te funciona hazle un full flash, si no sabes como hacerlo vete a la zona de tutoriales, ahi encontraras ayuda.
Saludos
amigo fijate lo del contraste pero para mi es un error de hardware!!
yo lo llevaria a la garantia y listo amigo!
saludos!!
gracias mis amigos, ps la verdad q si creo q s un problema de hardware por q de repente da y se ve algo pero la mayoria de las veces, no se ve nada solo, la pantalla encendida, ahh otra cosa amigos, la luz del teclado no da pero si cuando lo enllavo, pero solo enciende la * y dep desbl de ahi no das nada mas, el funciona todo radio walk y tdo, espero me den una respuesta, gracias de ante mano
Cita:
Iniciado por
georgevj
gracias mis amigos, ps la verdad q si creo q s un problema de hardware por q de repente da y se ve algo pero la mayoria de las veces, no se ve nada solo, la pantalla encendida, ahh otra cosa amigos, la luz del teclado no da pero si cuando lo enllavo, pero solo enciende la * y dep desbl de ahi no das nada mas, el funciona todo radio walk y tdo, espero me den una respuesta, gracias de ante mano
tu problema no es sofware es harware si tienes garantia hasla valer si no reparalo con un tecnico. no hay otra solucion.:a02: