Problema de Acoustics con W610i y parlantes mp70
hola amigos tengo un w610 y le puse los acoustics Acoustics Bumblebee que fueron los que mejores me parecieron despues de probar varios o la mayoria, buen nivel entre bajos y agudos etc.. pero ese no es el caso.
el caso es que cuando conecto los parlantes no se escucha fuerte de verdad como deberia.. un amigo tiene un w810 y lo conectoy la verdad sonaban mucho mas fuerte que con el mio. me gustaria saber si le falta algun archivo a este acoustic o algo de eso para hacerlo sonar como se debe.
muchas gracias!
saludos.:a21:
Respuesta: Problema de Acoustics con W610i y parlantes mp70
eso es senciloo de averiguar a los acoustics no le falta nada simplemente la bocina del W810 es mucho más potente que la del W610 es por eso que suena menos por que no pruebas con mis nuevos acoustics Perpetuous Dreamer Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Página 4 - Top Sony
según mi buen amigo Edgpaez estos aumentan de una manera impresionante el altavoz pero yo no tengo W610i yo tengo un W880i asi que no los puedo probar y demostrartelo espero sean de tu agrado amigo:a01:.
Saludos
no hay nada mejor que unos acoustic originales. Sonido normal musica de calidad excelente y nada mas que decir.
Cita:
Iniciado por
xD!
no hay nada mejor que unos acoustic originales. Sonido normal musica de calidad excelente y nada mas que decir.
no te creas hay cosas q de verdad mejoran junto con la calidad y la potencia, solo es cuestion de probar y ver... no todo lo original es lo mejor ni lo mas funcional..
saludos.
Cita:
Iniciado por
joder
eso es senciloo de averiguar a los acoustics no le falta nada simplemente la bocina del W810 es mucho más potente que la del W610 es por eso que suena menos por que no pruebas con mis nuevos acoustics Perpetuous Dreamer
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Página 4 - Top Sony
según mi buen amigo
Edgpaez estos aumentan de una manera impresionante el altavoz pero yo no tengo W610i yo tengo un W880i asi que no los puedo probar y demostrartelo espero sean de tu agrado amigo:a01:.
Saludos
amigo disculpame que te corrija pero lo que quiere decir es que no suenan fuerte los parlantes auxiliares de sony ericsson, los dos parlantitos que se conectan al movil, no que el parlante de su movil suena menos que el de un w810!
amigo para mi simplemente tenes que ponderle los acoustics originales a tu movil por que despeus de un tiempo empieza a sonar feo y se te arruina el parlante y esto ya no se arregla!
te digo por que tengo un w200 que le paso eso y ahora suena muy feo a comparacion de antes, por eso a mi w810 no le pienzo meter un acoustic!es solo una sugerencia amigo!
saludos!!
Cita:
Iniciado por
Pifour
no te creas hay cosas q de verdad mejoran junto con la calidad y la potencia, solo es cuestion de probar y ver... no todo lo original es lo mejor ni lo mas funcional..
saludos.
bueno con los que e probado yo no mejora la calidad. Pero si suena mas fuerte y eso pero siempre con algo de distorcion y algunos problemas y algunas mejoras en otras cosas, por eso prefiero los originales pz.
Cita:
Iniciado por
Pifour
saludos.
amigo por supuesto que mejoran la calidad, por un tiempo pero despeus pierden tanto la calidad que te arrepentis toda la vida de haberlo hecho, lo digo por experiencia propia, aparte por que esta comprobado que con acoustics el parlante se daña....
en la seccion de acoustics hay un topic que habla sobre la electromigracion, por que no lo leen asi se dan cuenta realmente de que estoy hablando....
saludos....
Esque los acoustics mas que nada no son para ser usados con el altavoz son para usarce con audifonos o componentes o con bocinas, en estos dispositivos si se perciven las mejoras, lo digo pues todo el dia esucho musica con mi celular y el sonido de antes no me gustaba mucho sobre todo el mega bass, no suena tan mega bass como debe de sonar
1 Archivos adjunto(s)
Hola, jeje sonara muy repetitivo, pero te invito a que pruebes mis acoustics nuevos, en estos realmente mejore la calidad, y aumente el volumen en los parlantes tienen buen volumen y no distorcionan, yo tambien tengo un W610i y las MPS-70 y si, con los acoustics originales suenan demasiado bajo.
aqui te dejo adjuntos mis acoustics
saludos