flashe mal mi cel y ahora no puedo utilizarlo
tengo un SE Z530i y al intentar flashearlo tuve algun error y ahora no puedo utilizarlo ya que al encenderlo me pide el PIN y despues me aparece: ``Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio´´ y quisiera saver si hay manera de recuperar my cel o definitivamente ya no podre utilizarlo.:a42:
Agradesco de antemano su ayuda y espero respuestas:a41:
Respuesta: flashe mal mi cel y ahora no puedo utilizarlo
No te preocupes amigo, subile el cda y te quedara. Saludos.
mira solo te falta subirle el CDA (custom) y listo
amigo no hay problema..solo te falta finalizar el proceso de flasheo..subele un cda de acuerdo a tu modelo y firmware...puedes usar uno generico para tu modelo...saludos amigo...pones el cda en mis files y le das flash..saludos
cierra el tema ..
gracis y ps disculpen mi ignorancia pero como lo suvo? es el k tengo k copiar con el far? o en donde puedo encontrar un tuto o algo asi para hacerlo
Cita:
Iniciado por
juank1832
gracis y ps disculpen mi ignorancia pero como lo suvo? es el k tengo k copiar con el far? o en donde puedo encontrar un tuto o algo asi para hacerlo
hazlo mejor con el setool como ya te dije pones el cda en mis files y le das flash...saludos
gracias por la ayudota stava apunto de llorar nda mas me queda preguntar si el cda lo tengo q descargar? o q onda con eso lo poedo encontrar aqi en top sony
Cita:
Iniciado por
juank1832
gracias por la ayudota stava apunto de llorar nda mas me queda preguntar si el cda lo tengo q descargar? o q onda con eso lo poedo encontrar aqi en top sony
lo puedes encontrar en el area de descargas de top sony...el que tiene los archivos correspondientes...pero para eso tieens que tener 10 mensajes y todavia no cumples con los requitos....lo puedes hacer googleando tambien...poniendo lo que quieres y para tu modelo y firm..saludos