musica en reproduccion para un salvapantallas flash.
Hola,
Estoy comenzando a acerme salvapantallas flash y qerria saber cual sería el comando para que se viese la cancion que suena, en el salvapantallas. y si es tan facil de aplicar como el DATE o el TIME.
-es q usando la busqeda no encuentro nada sobre esto.
Gracias de antemano.
salu2
Respuesta: musica en reproduccion para un salvapantallas flash.
bueno amigo para eso la imagen flash tendria que traer el track id de otra forma no ce podria saludos
track ID? es ese el comando?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ofiucus
track ID? es ese el comando?
si mira si te das cuenta los temas flash al aplicarlos (los originales del cel) traen su tapiz y al estar en eleproductor minimisado muestra el autor el disco y la rola que toco en ese momento mira te dejo una que es mi faborita es el de la banda "gorillaz" espero te guste solo ponlo de protector o de fondo con tu reproductor y beras como es
clave por MP
Si si, eso es lo que yo quiero insertar en el "protector de pantalla" q estoy creando, quiero insertar esa opcion, y necesitaria saber el codigo q e de meter en "acciones" del archivo flash.
no se si lo e explicao bien :S.
gracias
Salu2
Cita:
Iniciado por
phantombla
si mira si te das cuenta los temas flash al aplicarlos (los originales del cel) traen su tapiz y al estar en eleproductor minimisado muestra el autor el disco y la rola que toco en ese momento mira te dejo una que es mi faborita es el de la banda "gorillaz" espero te guste solo ponlo de protector o de fondo con tu reproductor y beras como es
oye amigo me pide contrasea a puedes poner ?
1 Archivos adjunto(s)
aca te adjunto un salvapantallas que tiene ese script. esta en resolucion 240x320.
espero te sirva.
Pd:para copiar el script hay que descompilar el swf. y despues abrirlo con el Flash.
uhm en tutoriales debe de explicar el comando para crear el Track ID, sin embargo creo va relacionado con el Reproductor de musica que es lo mismo que Walkman
saludos!
envien un archivo FLA para poderlo modificar con el flash !! con los swf uno no puede hacer nada
Cita:
Iniciado por
Sarik
uhm en tutoriales debe de explicar el comando para crear el Track ID, sin embargo creo va relacionado con el Reproductor de musica que es lo mismo que Walkman
saludos!
e usado la busqeda y me e recorrido todo el foro d tutoriales y no encuentro na mas q para poner reloj y fecha, de toas formas estudiare o del reproductor de musica a ver si sirve :^P
Si alguien puede concretar mas se lo agradeceria ^^
Salu2