problemas al conectar mi w910 a la pc
trato de conectar el cel como dispositivo de almacenamiento masivo pero la pc no me lo reconoce y me arroja el siguiente comentario " uno de los dispositivos ha tenido un mal funcionamiento blia bla bla" reinicio la pc e igual sigo con el mismo problema no puedo pasar nada desde la pc hasta el cel, pienso que es algun driver pero no se..... la verdad ya no se q hacer, por favor se los agradeceria mucho ;) bueh .. espero q me ayuden.....
Respuesta: problemas al conectar mi w910 a la pc
amigo instalaste el disco naranja que venia con el cel, recuerda que ese es el driver para leer el cel
saludos!
Es raro por que al conectar el celular sin drivers tendrìa que reconocerlo igual como medio extraible, aca estan los drivers Sony Ericsson - Support - W910i - Software
anda a PCSUITE (Es el software + los drivers)
PD: Aunque ese mensaje de "uno de los dispositivos ha tenido un mal funcionamiento" lo he visto cuando se desconecta bruscamente ò mal el cable USB, y luego queda como fallado.
Ps puede que tengavirus t computadora tal vez por eso te bta este error o esten mal comfigurandos el panel de control pueba con el nod32 me funciona bien en mi compu
cambia de puerto usb el cable, reinicia tu pc y debe de quedar listo.
Es muy posible que tu cable USB este dañado y por eso te salga ese mensaje, trata con otro cable USB, estos cables, sino los tratas con cuidado se dañan.
Si lo anterior no te funciona, vuelve a instalar el software que viene con el telefono, y sigue la guia de instalacion correctamente, para que tengas las 2 opciones (transferencia de archivos y modo telefono) recuerda que en las 2 opciones puedes enviar archivos al telefono.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Sarik
amigo instalaste el disco naranja que venia con el cel, recuerda que ese es el driver para leer el cel
saludos!
No forsosamenet tienes que instalarlo lo que yo hago es nada mas lo pongo en transeferencia de archivos