la tecla izquierda (la de retroceder/llamar) no funciona existe alguna forma de agregarle a otra tecla la funcion de (retroceder) ya que para hacerlo no me queda de otra k apagar el cel y prenderlo
gracias
Versión para imprimir
la tecla izquierda (la de retroceder/llamar) no funciona existe alguna forma de agregarle a otra tecla la funcion de (retroceder) ya que para hacerlo no me queda de otra k apagar el cel y prenderlo
gracias
pues parece problema de soft , igual y con una flasheada queda,
saludos
pues que yo sepa no fijate bien en el foro si esta ke chido o si a ke esperar:a40:
pues dale una buena flasheada con todo main,fs.cda con setool:a21: y a ver si queda o si no es el teclado ok saludos
nou... creo que se ekivocan amigos... el w580 se caracteriza por tener problemas con el teclado.. no todos! pero si un 50%.... aki en mi pais siempre pasa! y la compañia "DIGITEL" lo cambia por no disponer de lso elementos para repararlos... llevalo a garantia amigo...
pues realiza un backup de tu gdfs y despues dalu un full flash alomejor y se recupera el ecceso a la tecla o dale un reinicio de ahustes si no pues como te lo dijo el miembro franko llevalo a la garantia suerte. si te siervio mi ayuda agradece ok.
no mira entra en prueba de servicios y prueba tu teclado hay veras que es lo que falla
Prueba de servicio
*>*<<*<*
puedes darle un reinicio general si eso no te sirve, hazle un full flash, si eso es de fabrica o se te daño sin que tu le hizieras algo, leevalo por garantia (si aun tiene)
Ps amigo no te rompas la cbaeza pensando en una falla desoft es hardware el flex ya se daño me paso exactamente lo mismo fallaron las mismas teclas y solo funcionaba al encendrlo de nuevo poco a poco fallaron las luces y se volvio inservible parece que se corta las pistas de este (creo la cuarta porque cuando lo solde funciono por un tiempo preo fallo igual al mes) tenes que cambiarlo o llevarlo alla garabtia ellos reponen otro en este caso