aprieto la tecla 9 y no pasa nada
hola. como andan? no se si estoy en el foro correcto, asique sepan disculpar si este post no esta en el lugar indicado, soy nueva :$
tengo un problema con el w380. resulta que la tecla 9 no me funciona... de la nada dejo de funcionar. y el problema es que mi celular tiene un codigo de bloqueo y adivinine que? siiii uno de los numeros del codigo es el 9, o sea que ni siquiera puedo entrar al telefono.
hay alguna forma de solucionarlo? bajando quizas toda la config inicial?
lo planteo de este modo porque baje un programa para desbloquearlo pensando q era el problema que el codigo estaba mal y me aparecio que "aparentemente falta un archivo".
espero que alguien me pueda dar una mano...
desde ya muchasss gracias...
Meredith
Respuesta: aprieto la tecla 9 y no pasa nada
para quitar los codigos necestias hacerle un unlock pero no hay soporte
con un reinicio general no se remueve el codigo.
Tu unica solucion es llevarlo al servicio o que poseas una box
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
para quitar los codigos necestias hacerle un unlock pero no hay soporte
con un reinicio general no se remueve el codigo.
Tu unica solucion es llevarlo al servicio o que poseas una box
mi problema es que la tecla 9 no funciona... lo del unlock ya fue me la banco, pero hasta que no arregle la tecla 9... no me sirve de nada desbloquearlo tampoco...
Cita:
Iniciado por
meredith
mi problema es que la tecla 9 no funciona... lo del unlock ya fue me la banco, pero hasta que no arregle la tecla 9... no me sirve de nada desbloquearlo tampoco...
mmm entonces es problema de la placa , si te animas lo puedes desarmar y limpiar , pero casi todas las veces es la placa de las teclas ,,, saludos:a28:
amigo intenta flashearlo asi se reestablecera todo el celular (claro la SIM no se vera afectada) y pues si no funciona lo mejor es el tecnico paraa que solucione lo de la tecla, saludos!
pero de forma gratuita no se puede flashear el w380
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
mmm entonces es problema de la placa , si te animas lo puedes desarmar y limpiar , pero casi todas las veces es la placa de las teclas ,,, saludos:a28:
y pero eso de "aparentemente falta un archivo"? deberia flashearlo como me dijeron, recinen, pero lo voy a aintentar igual...
Cita:
Iniciado por
meredith
y pero eso de "aparentemente falta un archivo"? deberia flashearlo como me dijeron, recinen, pero lo voy a aintentar igual...
pues si lo puedes flashear , pero lamentablemente no gratuitamente , solo con box:a04:
Se puede flashear con Far Manager. Solo necesitarias los archivos necesarios. Lo que no se puede hacer gratuitamente es liberar (solo por box seria gratuito).
te recomiendo usar la garantia.. que tengas suerte saludos.