Necesito hacer un Full Flash
Hola amigos.. espero que esten bien.. Miren creo que le e puesto demasiadas cosas a mi W580 y ia no funciona como antes.. Quiero dejarlo como nuevo sin nada de nada y e leido de un full flash.. Pueden decirme como hacerlo porfavor? Gracias...
Saludos.. Paz.. Respeto..
Respuesta: Necesito hacer un Full Flash
Pues lo tenes que flashear con el main y fs con el mismo cid de tu celular y ponele una cda america 2.
Saludos
si amigo como dise elitek550 solo cargas de nuevo la fs y el main y el CDa y aces el flasheo y listo el cel keda como nuevo, si no sabes flasher aki en el foro hay varios tutoriales
amigo para hacer un full flash necesitas cargar el main y el fs juntos en files y das flash!
y despues de que termine el proceso cargas en misc files el cda (custom) generico y le das a flash y listo!
saludos amigo!!
main y fs genericos o lo q quieras en add en el setool v1.11 actualizado. en main pones el cda comprimido en zip con la tpa adentro. le das en flash y listo full flash tel como nuevo..
cuidado q se te borra todo. saludos.
Correcto, descargate el main y fs que corresponden a tu modelo y cid (ojo eso), te descragas tambien el cda y lo puede hacer con setool lite 1.11. Te recomiendo leas algun tutorial antes de flashearlo.
FULL FLASH... Te explico los pasos actualizando tu firm usando SETOOL2LITLE:
-Primero que todo has un respaldo de la GDFS, busca el tuto de como hacerlo.
-Debes agregas el MAIN a la casilla FILES, luego agregas el FS a esta misma casilla.
-Ahora agregas el CDA en MISC FILES y notaras que a la izquierda del Setool te saldran los lenguajes ENG: Ingles - PORT: Portugues - XL: Español.
-Luego de haber hecho esto das en FLASH y conectas tu telefono en modo flash, apretando la tecla C...
-Luego de un rato, te enviara un mensaje en el cual debes desconectar el cable, sacar pila-poner pila presionar READY y conectar apretando C...
Cuando acabe tu cel estara Flasheado, al encenderlo te saldra un mensaje que te dice POR FAVOR ESPERE, esperas a que se llene y listo!
ni mas ni menos, usa buscar tio porque este tema esta demasiado repetido...