Respuesta: k850 con problemas
si bro , te paso como en los videos de youtube , que se te desconfiguran las teclas, lo mas prudente es llevalo a garantia¡¡¡¡¡¡¡ , de seguro te daran uno nuevo porque todavia no hay reparaciones para ese modelo
saludos:a08:
asi es amigo a en garantia es mejor por que se podria abrir para checar pero perderia la garantia mejor al centro de atencion saludos...
Cita:
Iniciado por
ael94
hola amigos estoy desesperado proque mi k850 se fundio aprieto el 8 y entra a menu y aprito la tecla abajo y tambien entra al menu. ya se venia reiniciando mucho y ahora me paso esto. ayudenme por favor que me dicen que tengo que hacer? para mi lo mejor seria llevarlo a garantia usd que piensan?
pues si ya he visto muchos telefonos de se desconfigura el teclado y las funciones, no solo ericsson k850, tambien de otros fabricantes, lo que debes hacer es como dijeron arriba, llevarlo a garantia, para que te lo cambien por uno nuevo, ya que si no tendras que esperar a que lo reparen y eso tarda demaciado, ah y otra cosa es que si no hay k850, tenes que ir dandote una idea de que otro cel queres porque si no te van a demorar mucho.
suerte compa, saludos
te lo digo por mucha experiencia... a mi me ha pasado ya dos veces... -,- he tenido en mis manos 3 k850... y este tercero que me han dado no le tengo mucha confianza sinceramente estoy esperando que fallen las teclas ¬¬.... el primer enbarque vino con esas fallas... llevalo a servicio tecnico y pide cambio... pues la reparacion de ese modelo es muy rara en este lado del mundo :S
LLevalo a la garantia a ver si te dan uno nuevo y cualquier cosa sigue llevandolo nunca lo repares tu mismo porque si llegas a flashear o hacerle algo ya no te haran tu garantia y la verdad si las teclas del k850 tienen errores a mi me paso una vez con mi k850 pero solito se le soluciono pero tengo miedo de que otro dia vuelva a pasar.........
primero que nada revisa el sofware algunas veses se solosiona subiendolo de nuevo pero si es el problema comun es l membrana de las tousch y esta muy dificil reparar masq ue nada por el precio lo mejor es hacer valida la garantia.:a10:
no es nada de software.. tenganlo por seguro... el material de esas teclas tactiles es de broma! casi parece mentira que usen algo como la goma espuma de teclas -,-,,,,,,, llevalo a garantia y reza por que te den uno del segundo embarque que segun viene con mejores piezas para las tactiles n_n
amigos les cuento que lleve a garantia hoy pero como yo soy de corrientes-argentina me estan por llevar el telefono buenos aires. asi ya me hicieron con mi k550 que tenia y despues de 3 meses recien me lo cambiaron por el k850 y ahora se me fundio el k850. espero tener lo antes posible mi celular.
lo mejor que puedes hacer de ahora en adelante es cuidarlo como tu vida usa el far manager para copiar todo el contenido de tu cel y despues si se vuelve a descomponer solo lo metes con el seetol2 lo unico que haces es envolber en sip cada una de las cuatro carpetas que hay y meterlas