[RESUELTO] Duda con respecto al FAR y IMEI
Hola, quisiera saber si al tener el Imei cambiado puedo utilizar FAR? Es que he leido un manual del Imei cambiado y dice que no se puede utilizar el FAR. Yo lo utilizarìa para subir un camdriver nada mas, el XS++ no lo puedo usar por que se me tilda.
PD: El celular nose si tiene el imei original ò esta cambiado ya que se me dificulta ver el sticker que tiene abajo de la bateria.
PD2: Para subir el camdriver con Setool2lite, estarìa flasheandolo?
Respuesta: Duda con respecto al FAR y IMEI
yo te recomiendo el se tool 2 por que es mas simple y hay video tutoriales
y no al cambiarle el cam estaria flasheando si no remmplasandpo el original
por el nuevo
pero no lo estaria flasheando
ayudar es agradecer¡¡¡
ok, pero para subirle el camdriver, tendria que estar previamente en un zip con las correspondientes rutas, en la parte donde dice Files ponerlo ahi y despues apretar FLASH no?
PD: Me suena a flasheo?
PD2: He hecho un backup de la GDFS de mi celular y veo que en el numero de IMEI hay 2 digitos al principio cambiados, los demas siguen iguales. Esta cambiado? Osea el que figura en el celular con *#06# empieza con 38 y el del Setool2 con 35.
PD3: Sabes si con FAR + JD Flasher, si tuviera el imei cambiado no lo tendrìa que hacer?
Cita:
Iniciado por
tocinonaro
ok, pero para subirle el camdriver, tendria que estar previamente en un zip con las correspondientes rutas, en la parte donde dice Files ponerlo ahi y despues apretar FLASH no?
PD: Me suena a flasheo?
PD2: He hecho un backup de la GDFS de mi celular y veo que en el numero de IMEI hay 2 digitos al principio cambiados, los demas siguen iguales. Esta cambiado? Osea el que figura en el celular con *#06# empieza con 38 y el del Setool2 con 35.
PD3: Sabes si con FAR + JD Flasher, si tuviera el imei cambiado no lo tendrìa que hacer?
si tenesque crear las rutas y despues zipearlo!
en m"misc files" no en files, metes el archivo zip que tiene que quedar asi : "ifs.zip" y despues presionas flash!y listo!
si amigo estas flsaheando, pero no un full flash sino subiendole archivos a el directorio interno del movil!
si amigo tenes el imei cambiado, los problemas que te puede traer es que si no haces un buen flasheo y lo tenes que revivir no te va a iniciar el movil se te va a quedar en pleasse wait!! asique antes de subirle el camdriver limpia bien los conectores y enchufale el cable bien dentro de lo posible!
una pregunta que movil tenes??
Hola, las rutas ya las cree quedo asi, adentro del ifs.zip le meti ifs/settings/camera/camdriver0.dat (No es el original)
Con respecto a lo del imei cambiado, que desgracia por un numero cambia todo. El cable esta bueno, osea no tiene ni falsos contactos ni nada. Si por esas casualidades me llegara a ser fallido el proceso, no puedo recuperar el celular con backup de gdfs ya que serìa de otro imei no?
PD: Si se me queda en Please Wait con el parche OTP lo puedo sacar andando?
PD2: Cuanto demora el proceso, el camdriver pesa 27.3kb ?
PD3: El Movil es W810 R4DB005 CID49
Me parece ke te conviene usar el Gflash, yo nunca he tenido ningun problema, si necesitas ayuda no dudes en mandarme un MP, saludos
Segun el tuto de Gflash este solo funciona para los CID 36, ademas no le vi una solapa para subir archivos.
PD: Mando un log de mi celular, cuando aplique un parche VKP (Lo dijo por si hay informacion importante que no mostre):
Código:
welcome to setool2 lite,DB2010/DB2012 CID49 edition v 1.0
Loaded 51 flash descriptors
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35540701597640 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
FOUND: R4DB005_CXC1250316_GENERIC_HN
Restore from:R4DB005_CXC1250316_GENERIC_HN
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\SETOOL\VKP\W810_R4DB005_battery_of_color_black.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 11
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $446C0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:60 secs.
mmmm si si tienes tu IMEI cambiado subelo con Setool . solo lo subes con la ruta de arriba y listo ...
Ojo , no tarda mas de 5 seg.
respondiendo , si se te queda en please wait igual y si lo sacas con ese patch , pero no es muy legal que digamos , jajaaj
Por las dudas alguien me puede dar el camdriver original de Sony Ericsson W810? Por si quisiera regresar al original ò le encuentre algun defecto al que le puse.
PD: Ok, segun veo fue todo un exito la operacion, lo que si es que como noto la diferencia?
PD2: Cuando saque el celular de la pc, luego de aplicar en camdrive no prendìa, pero luego le saque y le volvi a poner la bateria y prendio.
Cita:
Iniciado por
tocinonaro
Por las dudas alguien me puede dar el camdriver original de Sony Ericsson W810? Por si quisiera regresar al original ò le encuentre algun defecto al que le puse.
PD: Ok, segun veo fue todo un exito la operacion, lo que si es que como noto la diferencia?
PD2: Cuando saque el celular de la pc, luego de aplicar en camdrive no prendìa, pero luego le saque y le volvi a poner la bateria y prendio.
aqui esta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Camdriver w810!!!
el cambio lo puedes ver si entras al menu de servicio, presiona con las teclas de direccion esto: >*<<*<*
y entras a info de servicio/ info de software
y veras la version de camdriver que tienes, debe ser distinta a 4.5 que es el original. y claro, la diferencia la veras tambien el la calidad de las fotos
saludos