Inestabilidad con Los Elf's
Hola Amigos de Top Sony, Bueno tengo un problema con los Elf, crean Mucha inestabilidad en el Telefono, tengo un W580 R8BE001 y al iniciar un Elve como el SleepMode a los 30 segundos de estar activo se congela el telefono y no me deja hacer nada, tengo que quitarle la bateria, y volverla a colocar para eso, otro q tambien me causa muchos problemas es el Sound Slide, tengo la libreria mas actualizada 6/6/08
y el DYN_CONST tambn Ademas el cel trabaj muy lento, q puedo hacer?:a40:
Respuesta: Inestabilidad con Los Elf's
No se que versión de Sleep Mode tengas pero para tu W580 te recomendaría usar una más anterior este elf le provoca sierta inestabilidad al la mayoría de los teléfonos yo lo tengo en mi W880 y de igual forma es el que me da más lata y me provoca muchos reinicios :( por eso mejor lo deje a un lado :D pero tu no pierdes nada con probar una versión anterior o talvez te faltan algunas funciones pasate por acá FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony en caso de que no le hayas entendido al sabio Edgpaez te facilito la forma de revisar tus librerias haz lo siguiente:
crea una carpeta en el dico local llamada prueba (para facilitar todo) dentro coloca tu sleep mode y tu libreria más actualizada junto con el elf check.exe renombra el sleep mode a un nombre más corto pero conservando la extensión.elf de igual forma haz lo mismo con tu libreria pero conserva la extensión.vkp ahora vete a inicio ejecutar CMD una vez abierta la pantalla del MS-2 escribe lo siguiente cd\prueba pero respetando la posición de la diagonal \ una vez escrito correctamente presiona ENTER y veráz que cambia la ruta a C:\prueba> si no es así estas mal en algún paso debes verificarlo, ya teniendo está ruta solo escribe lo siguiente elfcheck.exe A.elf B.vkp f y presionas ENTER esperas un segundo y te mostrará si te falta alguna función ahi te das cuenta del por que tienes problemas con ese elf.
Aclaraciones: el nombre de el elf y la libreria son cortos para que no te confundas a la hora de escribirlo en el MS-2 yo le puse como ejemplo el nombre de A.elf para recordarlo de igual forma con B.vkp para que sea más fácil a la hora de colocarlo en el MS-2
espero te haya servido mi ayuda:a41:
Saludos:D