[RESUELTO] necesito su ayuda
Hola a todos yo sinceramente nose mucho de celulares ya que soy nuevo en esto pero hay algo que me interesa mucho saberb y es saber como se le ponen los parches a los celulares??? en mi caso es un w810 y lo que quiero es cambiarle el color del icono de la bateria es un r4ea031.
desde ya muchas gracias por su ayuda...
:a26:
Respuesta: necesito su ayuda
mira amigo para empezar tu manera de escribir no es la correcta....y para aprender a parchar hay miles de tutoriales...no creas que haciendo este tipo de mensajes vas a subir de rango.
Y para que no creas que soy mal educado Bienvenido al foro.
aqui te dejo el link para qque aprendas todo sobre setool lite: Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Junto con ese tutorial, puedes revisar todo esta informacion.
[PARCHES] W810 R4EA031 - Tema Oficial - Top Sony
mira amigo tengo varias cosas que decirte:
- mi forma de escribir no es que sea incorrecta que a vos no te guste es otra cosa.
- no me intera subir de rango no se ni siquiera en que me beneficia y no me interesa sinceramente.
- para que mires que no soy mal educado gracias por el tutorial.
Cita:
Iniciado por
Marjos
mira amigo tengo varias cosas que decirte:
- mi forma de escribir no es que sea incorrecta que a vos no te guste es otra cosa.
- no me intera subir de rango no se ni siquiera en que me beneficia y no me interesa sinceramente.
- para que mires que no soy mal educado gracias por el tutorial.
1.- Tu manera de escribir fue incorrecta y por eso EDGPAEZ edito tu mensaje para no infraccionarte.
2.- Subir de rango te beneficia en poder descargar archivos de la zona de descarga...luego te interesara.XD
3.-Cero rencores man...y no borren esto aunuqe sea spam....jeje!!
Saludos, creo que el tema ya esta resuelto asi que por favor amigo MARJOS cierralo..para evitar mas mensajes y repito..no hacer SPAM!!.
amigo para cambiar el color de bateria se hace por medio de un parche ahi tienes el enlace al tutorial y los parches, bueno creo que no hay mas que decir, te recomiendo usar setool2 version 1.7 porque puedes usar el quick acess patch (hay tutoriales ) que es para que no genere errores (pero solo usar cuando genere error) al aplicar el parche, suerte