Respuesta: erom fota w580
hola amigo ,primeramente antes de flashear limpia bien el fastport con contacmatic y despues por el tema que no te reconoce la pc el tel fijate si tenes los drives bien instalados ,saludos.
has lo que dice enzo_ca76 y fijate si ya instalaste los flash drivers.
que son los que necesitas para que el xs++ te reconosca el cel
Cita:
Iniciado por
natilla11
por alguna razon extraña mi w580 no se conecta al xs++ 3.1 y es el que necesito para actualizarle la erom fota, leyendo descubri que el cable presentaba algunos errorcitos, se queda en la parte que dice protocol version 3.1, que hago o hay otro programa gratis para meterle la erom fota
Cita:
Iniciado por
enzo_ca76
hola amigo ,primeramente antes de flashear limpia bien el fastport con contacmatic y despues por el tema que no te reconoce la pc el tel fijate si tenes los drives bien instalados ,saludos.
estoy deacuerdo con el compañero linpia el fastport y luego intentalo de nuevo otra cosa puedes poner un log para ver si es la erom tambien intenta en otro puerto usb
Mira yo te recomiendo las siguientes cosas que limpies el cable o los fastports checa si tienes los flash drievrs instalados y conectalo en otro puerto de tu computadora tambien no muevas mucho tu cable o mejor te recomiendo comrpar otro cable si es que tu cable tiene muchos falsos.......