Respuesta: imagen oscura en k810
hola amigo, creo que lo de que las imagenes no cambiaron es debido a que las bajaste de la pagina y antes de meterlas al cel no les borraste la extencion, prueba borrandoles la extencion, y revisa que el nombre sea el correcto.
Saludos :a32:
hola, trata de ponerle otro splash ya que puede que esos que le pusiste esten dañado .... aahhhh y si solo quieres quitarle los que le pusiste solo tienes el utilizar el
FAR MANAGER es muy bueno asi tienes que buscar la ruta.. si no sabes como hacerlo aqui un link de como hacer.... Tutorial Generalizado FAR Manager
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031
Cita:
Iniciado por
BrayanBest
holasssss graci9as por tu respuesta sabes ya entre con far ala imagen SPLASH de mi celu y lo elimine y le puse otro y nada sigue igual pues cuando mi celular prende no aparece la imagen que le pùse al prender mi celu sale oscur durante 7 segundos y despues recien me pregunta modo telefono o modo vuelo ese es mi problema no se si me pueden ayudar graciasssssssssssssssss....................
mira yo tenia el mismo problema que tu pero me di cuenta que para el splash las imagenes deben de ser extencion png si la que quieres poner es jpg conviertela co cualquier editor de imagenes (yo en lo personal uso el GIMP 2) ya cuando este convertida le quitas la extencion y vas a ver que te va a funcionar :a01:
oye RESIO si que te pasaste puess el problema era que los splash que le subia eran jpg y cuando lo cambie por formato png que paso ohhhhhhhhhhhhhh maravilla si encendio bueno solo te queria dar las gracias totales y señalarle a los demas que tengan el mismo problema no olviden cambiarle solo de formato chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........