Buenas a todos quisiera saber como puedo liberar mi telefono SE k850i o como desbloquearlo, está en inglés y he oido que si cambio el idioma lo libero algo así? me podéis decir como o enseñarme los pasos a seguir, muchas gracias.
Versión para imprimir
Buenas a todos quisiera saber como puedo liberar mi telefono SE k850i o como desbloquearlo, está en inglés y he oido que si cambio el idioma lo libero algo así? me podéis decir como o enseñarme los pasos a seguir, muchas gracias.
Solo por medios pagos o por setool box. Usa la opcion buscar.
Para liberarlo SOLO por metodos pagos...
1. 20 Euros con d-unlocker por una liberacion permanente
2. COn la BOX
Gratuitamente no es posible.
Para dejarlo en español, necesitas flashear y para eso SOLO con BOX.
Te sugiero llevarlo a una BOX a quelo dejen en español y libre ;) saludois
gracias por la solucion, he usado d-unlock pero ahora no se que drivers poner para el k850i me podeis ayudar?, gracias
PD: Ahora he conseguido hacerlo pero me pone : operation has been scheduled. y el proceso de la barra azul ha acabado una vez y ahora empieza otra pero no se mueve...
tambien lo puedes hacer con davinche por medio de log pero es algo cariñoso jaja busca en la sccion de davinchi ahi se dice como hacerlo
.Cita:
PD: Ahora he conseguido hacerlo pero me pone : operation has been scheduled. y el proceso de la barra azul ha acabado una vez y ahora empieza otra pero no se mueve..
Ahora debes aguardar que sea calculada la signature....Te recomiendo que entres cada 1 hora y chequees...