W580 firmware, flasear o no?
Hola wenas,
Voy a adquirir un W580 y me gustaria saber si e de flasearlo o no.
1º: ¿Que ventajas tiene el flasear?
2º: ¿Que inconvenientes tiene? ¿se pierden funcionabilidad como las lucecitas de los lados o algo de eso?
3º: Se q hay varias compañias q eliminan los menus flash de el W580, ¿Sabeis si Orange España hace eso?
4º: En caso de q me bloqearan las opciones flash ¿puedo recuperarlas actualizando con el
"Update service" de la pagina oficial de sony ericson?
Creo q es todo por ahora, Muxas Gracias por adelantado.
Sois la leche.
Salu2
Respuesta: W580 firmware, flasear o no?
solo una cosa amigo..... ni se te ocurra actualizar con lo de SE....... cuando sepas de esto me lo vas a agradecer......
lo demas usa la opcion buscar.....
saludos!
lo que ganas e flashear es una actualizacion de software, no tendra ningun incoveniente si sigues los tutas a pie de la letra, no pierede funciones, perderas tu configuracion wap (si usas un cda generico), no se si los bloquean revisa si ningun tema con tu telefono trae los menus si no los ra estan bloqueados
pd: si actualizas con update service tu telefono queda en cid53 por lo que perderas algunas modificaciones como los parches o elfs dependiendo de tu firm
1º: la ventaja de flashear es que se activan los menus flash
2º:ese celular no tiene convercion
3ºpues la mayoria de las compañias las bloquea
4º: pues yo no te recomendaria actalisarlo con Update service luego mata los cel o los deja a media actualisacion y eso se arregla con flasheo hay unos tutos nada mas ay que bsucar
Al falshear puedes actualizar tu firm al mas actual, desblokeas los menus fhals y puedes parcaha y ponerle elfs al cel.
claro todo esto si el cel no es Cid 53, por ke todavia no se puede flasher este tipo de cel
Cita:
claro todo esto si el cel no es Cid 53, por ke todavia no se puede flasher este tipo de cel
el cid53 si se puede flashear con far+jdflasher, lo que aun no se puede hacer es parchar
1. Flashear es facilisimo :D
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
te recomiendo el FW R8BE001
2. Los archivos no te los podemos pasar, pues YA estan en el area de descargas, para tener acceso debes pagar una cuenta premium, o aportar en 10 mensajes a TS
3. Saludos :D
gracias por las respuestas, y disculpaz tanta pregunta es q tengo miedo de matar el movil.
¿ el "FW R8BE001" son los tres archivos necesarios o ay q descargarlos por separado?
es q soy mu torpe.
Muxas Gracias
Salu2
debes descargar
w580_fs_R8BE001_europe1_red52 si tu cid es 52
w580_main_R8BE001_europe1_red52
y un cda generico