Ayuda con mi S500i... soy nuevo..
Quisiera saber si me pueden ayudar con mi cel s un S500i nuevo y quisera saber como le hago para ponerle o cambiarle el menu y los temas segun sea el caso... no quisiera flashearlo me dicen q s muy riesgoso ps se puede morir mi cel... si me pudieran ayudar con un manual completito de q debo o no hacer en mi cel.... Gracias...
Respuesta: Ayuda con mi S500i... soy nuevo..
Amigo no hagas caso ya que es mentira el celular es dificil que muera siempre tiene solucion lo unico que debes hacer es leer los tutoriales que se encuentran en el foro:
aqui te dejo una ayudadita:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
y aqui postea tus dudas
[Discusión] Soy nuevo como flasheo? - Top Sony
Bueno amigo si eres nuevo para la proxima evityate crear un tma por que es spam ya que puedes uasar la opcion buscar
aca un tutorial de de eso y no es tan riesgoso lo unico es que hay que hacer los pasos exactamente como mencionan para no malograr tu cel
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393
te recomiendo que lo combiertas a w580.. ganarias walkman::
piensalo..
haha
aquie te dice como convertirlo paso a paso
a no olvides respaldar tus gdfs con setool solo dandole clcik en read gdfs y esperas a terminar el proceso
esto te ayudara con el flasheo
@gonza_ec
Bienvenido al foro :D
Eso de que al flashear lo matas, MENTIRA! las posibilidades con casi nulas, lo mas seguro es que termines con un s500@w580 completamente BIEN :D
yo tambien digo que lo conviertas, pero con el FW R8BE001.
Los links ya te los dieron, solo falta que leas y aprendas.
Yo te aseguro que si haces back up de GDFS, no tienes IMEI cambiado, todo saldra bien ;)
Saludos :D
TEMA CERRADO