w380 pide Insertar tarjeta SIM correcta luego de actualizar por SEUS
Hola. Ante que todo soy nuevo en el foro. Hoy actualicé el celular W380a por SEUS el cual se hizo correctamente, pero al volver a prender el celular éste me indica que debo "Insertar tarjeta SIM correcta". Aparentemente este celular pertenecía a la empresa CTI/Claro pero yo lo utilizaba con Personal (ambas de Argentina). ¿Qué es lo que debería hacer para solucionar esto? Porque la verdad que estoy muy desorientado.
Respuesta: w380 pide Insertar tarjeta SIM correcta luego de actualizar por SEUS
tal vez estaba liberado por parche al actualizarlo se borro el parche por eso no reconoce tu sim
Tan simple como que estaba liberado por parche y al pasarlo por SEUS perdio dicho parche...
Para volver a liberarlo necesitas PAGAR, pues no se puede liberar por metodos gratuitos sin BOX.
1. Pudes pagar 20 euros para una liberada PERMANENTE con D-Unlocker
Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker
2. Llevarlo a una BOX a que lo liberen con Patch de nuevo...
Viejo, a mi tambien me paso lo mismo con mi K550i. Lo tenia liberado y se me dio por actualizarlo con SEUS y cuando lo fuia a prender con la sim card del operador me dice "Insertar Tarjeta Sim Correcta" Además me le cambio el CID a CID53 el cual lei en los foros no hay soporte para liberacion gratuita.
La otra opcion es liberarla con una BOX como dice Edgpaez o seguir investigado y/o esperar a que este disponible la liberacion para CID53 gratuita.
Nota: Far Manager soporta CID53 pero no se sea para parchar..
A mi tambien me paso lo mismo, lo actualice por SEUS y lo volvio CID53 y me pide insertar sim correcto, Solo quiero saber si alguien sabe que tiempo mas tendremos que esperar para que sea gratuita la liberacion de estos CID53, ya que por pago cuesta mucho, y otra cosa deberian hacer algo los de sonyericsson por que nosotros actualizamos nuestros celulares por la pagina que se supone que es confiable y que no nos dan ninguna advertencia de lo que vaya a pasar, y ahora los tenemos ahi a nuestros celulares botados y sin uso por culpa de ellos.
Deberian haber advertido de esto y darle una solucion los de SE.
Un saludo a los del foro antes que lo actualize mi cel estaba ya casi todo personalizado gracias a ustedes, fueron de mucha ayuda.
Gracias por responder.
Solamente me queda una duda: Sabiendo que con una actualización el teléfono celular se me bloqueó ¿no habrá dando vueltas por algún lado un parche o herramienta para volver a liberar el celular? Pienso esto porque me da la impresión de que fue un desbloqueo parcial de acuerdo a lo que estuve leyendo. No sé que opinan ustedes. :a40:
Me pondré a investigar y si encuentro algo lo posteo, sino tendré que pagar los 20 euros.... (encima que el euro está caro acá en Argentina....:a23:)
NO.
No es posible liberarlo gratis si no tienes BOX....
Cuenado se libera via patch al flashear se pierde ese patch, las liberaciones de d-unlocker son DEFINITIVAS, cero problemas al flashear...
Paga 20 euros o llevalo a la BOX, NADA que hacer :(
TEMA CERRADO