que paso con el cid 53......
Hola, amigos quisiera que por favor me explicaran que sucedio pues ingrese al FS de mi W580 cid 53 con el portable para dicho Cid .... entre por el jdflasher e ingrese unos cambios como los iconos, letra pero ahora quise ingresar unos menus flash y al salirme me di cuenta que no los aplica y mucho menos los que trae por defecto, ingrese a la ruta correcta pues los ubique donde estan los que trae el equipo por defecto... alguien me podria decir que sucedio y como lo puedo corregir.....:a43::a43::a43::a43::a43::a29::a29::a 29:
Respuesta: que paso con el cid 53......
Y los que traia por default te servian antes???, Si no posiblemente te falte activarlos, por lo que debes usar el far con soporte para cid 53 para entrar a tu fs y aplicar el customize_upgrade en la ruta tpa/preset/custom y listo
cierto pero mejor deverias regresarlo a cid 52 ya que es mucho mas personalizble y facil ya ue tambien lo reconoce setool
jacko..... amigo lamento decirte que no puedes bajar de cid de 53 a 52
Si los de Defaul trabajaban bien fue al meterle los nuevos menus flash que estos se desactivaron y la verdad no se porque si ni siquiera los toque para nada:a24::a24::a24::a24:
Y tambien metiste los temas activadores de esos menus flash, porque posiblemente esten mal configurados y no los estan activando
si dices que de fabrica traia activados menus y al meter el custom_upgrade se dio el problema de la activacion es tu custom_upgrade que esta mal copiado