me preguntaba si existe algun parche para que la luz rojo que esta alado del flash sirva como lampara como el k550 que tiene la opcion luz se podra esto en un k790¿?
Versión para imprimir
me preguntaba si existe algun parche para que la luz rojo que esta alado del flash sirva como lampara como el k550 que tiene la opcion luz se podra esto en un k790¿?
hay una aplicacion que se llama torch o algo asi... ahora me fijo si la encuentro porque yo la tenia
aca la encointre...
Aplicacion en tu Softkey derecha - Top Sony
pues gracias pero dodavia no estoy convencido esa flama sustituye el menu entonces como entro?
aca te la adjunto... usala como aplicacion y listo... saludos!
bueno amigo ya entendi pero dijo que si no abra un parche para que se quede ahi para siempre sin que me borren la aplicacion ya que mi celular lo presto y no quiero subirsela y bajarsela seguido
dijo que si noo existe el parche que dija en organizador LUZ asi como el k550 pero que no sea aplicacion que ya este como parche gracias de todos modos.
MMM respondan porfas yo pienso que si existe este parche pero lo busco y no lo encuentro por que no se que nombre lleva este parche?
La neta nn existe el famoso parche del k hablas admas esa funcion k pides seria mas d hardware k d software admas un parche sirve para modifikar el main pero tampoko t crea nuevos iconos en el menu km tu dices.saludos
bueno miren me refiero si hay un parche que agrege la opcion de luz en organizador del k790 y si se pueden agregar nuevas funciones como la de reinicio contraseñas nuevas pestañas etc. los parches no son solo de imajenes hay de muchas finciones.
tienes razon los parches modifican las funciones de la main y yo tamvien creo que tiene que existir