Una duda sobre Iconos - Responder por favor
hola la sgte duda que tengo es, me baje varios Iconos del Menu de esta pagina http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29014
y quisiera saber si puedo poner varios a la vez, osea cuando quiero configurarlo con el Theme adecuado.
Me refiero si puedo poner en la carpeta MENU varios menus como ejm Dirty Menu, Itunes, LuxWalkman, etc. Seria posible esto?
Respuesta: Una duda sobre Iconos - Responder por favor
No amigo, al ser iconos de menu solo puedes poner uno a la ves, y cada vez que quieras otro pues debes de remover los antiguos para poner uno nuevo. Pero si tu cel es un walkman..le puedes poner menus flash...que esos si cambian con el tema que le pongas a cada uno.
Hola amigo si quieres que tu menu sea original puedes combinar varios iconos de varios menus, tan solo con editar el menu.ml.....
Haci tendras los iconos de los menus que mas te gustan,,, y a la vez muy original...,
Saludos y Suerte :a04:
No se cual sea tu teléfono pero puedes usar el elf [ELF] Graphic Drivers Changer v2.0 - Top Sony pero si no tienes noción de que rayos es un elf pasate por acá [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? [Archivo] - Top Sony :a01:
Saludos.