weno la veradad eske hay algunos menus flash kon sus temas activadores ke me gustan porke traen id track pero no se komo ponerlos ya ke viene el sfw el thm y una imagen de bits y no donde va esa imagen alguien ke me ayude porfas:a45:
Versión para imprimir
weno la veradad eske hay algunos menus flash kon sus temas activadores ke me gustan porke traen id track pero no se komo ponerlos ya ke viene el sfw el thm y una imagen de bits y no donde va esa imagen alguien ke me ayude porfas:a45:
el menu va en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash el tema no importa donde lo pongas y la imagen supongo que es el preview no es necesaria
asi es amigo chachone, charly9412 tiene razon esa es la ruta para el flash, y el de el tema lo puedes poner directamente en la carpeta de temas sin nesesidad de usar un programa solo acegurate de que sea el tema que activa el flash
amigo esos temas que trahen track id fueron redimencionados para tu tipo de pantalla. si le das a track id se va a activar el radio asi que no tendras el track id con esos menus. existe una aplicacion para eso
saludos
la imagen adjunta con los swf y los thm no se coloca en ninguna ruta es solo una muestra de como se ve el menu flash, eso es al o que te refieres o me equivoco.
recuerda que los swf van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
y lo thm en la ruta tpa/user/theme o bien en la carpeta de temas en la memory.
si te sirvio mi ayuda agradece ok suerte.
mira mas facil para que puedas tener tus menus flash en tu cel es mui sencillo primero tienes que activar tus menus flash eso lo debes hacer con un programa llamada xs++++++ asi se llama el programa..mira es facil abres el programa,, ledas e conect ta va poedir c que lo conectes en modo flash modo flash es conectar el telefono por medio del usb teniendo oprimida la tecla 'c' sin el chip y la memori stick de tu celular.una vez que o reconosca.. en la parte de abajo de la izquierda te vas selecionas donde dice,, ''fsx'' y una vez que le des ayi le das donde dice ''star fsx'' u e
Tema repetidisimo.
Usa la opcion BUSCAR ;)
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
TEMA CERRADO