Respuesta: Ayuda con un k790
hey amigo, tienes los Flash Drivers instalados en tu PC? ya que sin ellos no puedes poner el celular en modo flash es por eso que el programa no lo reconoce, y bueno ya que lo reconoce le haces un "identify" y pegas el log para saber que tiene tu cel.
Saludos si te ayude agradece, gracias
Si tengo instalado los drivers flash, y me reconoce otros celulares.
hola amigo solo recuerda que cuando te pasa eso con un k790 tienes que oprimir 2y5
ya no usas la c prueba con 2y5 y nos dices saludos....
amigo ia abias echo este post en el foro ....
Ya intente con el 2 y 5 presionados y no lo reconoce, y si tengo los drivers instalados.
pues eso si esta raro ya que si ya tienes instalados los drivers y tienes setool2lt V1.11 deveria de funcionar ay revisastes los puertos usb que esten limpios o que el cable de conexcion no este roto o algo parecido
Cita:
Iniciado por
faby_dance
Amigos tengo un SE k790 pero tengo unos problemas, cuando le doy aprender no hace nada solo prende y se apaga el led rojo y si le doy de nuebo parpadea varias veces y luego se apaga, intente con setool2lite, y no me lo reconoce, preciono la C y no pasa nada que podria hacer?
hola amigo eso parece ser problema de gdfs lo unico que puedes hacer es reparar gdfs
con tespoint y por caja
saludos
No me funciona nada, sigue el led rojo cuando le doy a prender y no hace nada, intento darle un identify con setool2lite y no lo reconoce ni con la C ni con el 2y5 que puedo hacer?
esta raro, normalmente eso se soluciona conectandolo a setool con los botones 2 y 5 y dandole unlock repair.
Normalmente es problema de EROM, pero si ni asi te lo detecta, alomejor es a gdfs o la tarjeta logica