Respuesta: Problema Con Mi W610
esactamente que es lo que paso se te fueron las configuraciones o no te deja entrar a esas opciones?
has otra ves un full flas puede que no se haygan cargado bien el fs, mete main , fs y cda generico y esto resolvera tu duda
AGRADECER NO CUESTA NADA
si man espesifica que fue lo que le hisistes a tu telefono(cel o movil como sea) se guistes bien los pasos :S com precionas "C" y cosas asi
hay que tener cuidado aunque el W610i jaja es casi inmortal yo e revivido el mio 2 veces y el de algunas amigas i amigos jaja es muy resistente asi que especifica para poder ayudar ok
suerte:D
amigo el problema es que metiste un cda generico por eso se tu fueron als configuraciones wap...si quieres volvcer a tenerlas mete un cda de tu operador y asunto solucionado o sino busca en el for que ahi encontraras las configuraciones wap para tu celular...o sino lalmar a tu operadora y que te den las configuraciones y por ultimo caso entra al sonyericsson services update y ahi nescoges el modelo de tu cel tu pais operadora y te mandaran un msje a tu cel con las configuraciones...mas detallado no pude ser.saludos
SE me fueron todas ls configuraciones solo me kedo una y es
SEMC WAP pero aun asi no puedo entrar
hola amigo checate aca busca la configuracion de tu cell.
pero siempre y cuando sea telcel saludos.. http://www.telcel.com/portal/telcel....age&seccion=70
Cita:
Iniciado por
Kbzon123
SE me fueron todas ls configuraciones solo me kedo una y es
SEMC WAP pero aun asi no puedo entrar
si tu cel es telcel solo manda la palabra "todas" al 500 y te manda las cnfiguraciones no importa si no tienes saldo el sms es gratis suerte amigo