6 Archivos adjunto(s)
super menu iphone con modificaciones para 128*160
Hola.bueno les dejo este super menu iphone con muchas modificaciones por parte de
hackke7
a mi gusto y espero tambien lo sea para ustedes:
Sera un super menu con theme, iconos de menu, submenus, layout, etc.
El esquema del menu es el siguiente:
1)Internet:
-Internet Explorer (internet de Sony Ericsson)
-mis servicios
-servicios de internet
-PlayNow
2)Infrarrojo
-con icono
3)Juegos y Diversiones
-Juegos
-Grabar sonido
-Kdplayer
-MusicDJ
-PhotoDJ
4)Camara
-CyberShot(camara)
5)Mensajes
-con submenu con nuevos iconos de mensajes
6)Multimedia
-Walkman player
-KdPlayer
-Walkman 2.0
-Radio
-Lyricshow-Winamp
7)Administrar Archivos
8)Contactos
9)Radio
10)Utilidades
-alarma
-cronometro
-calculadora
-temporizador
-memo de codigos
-calendario
-tareas
-notas
traductor
-MobyExplorer 3.0
-aplicaciones
-MiniCommander
11)Llamadas
12)Panel de control
con buenos iconos y menu de eventos desblokeado
aqui un video para q vean como es
este pack contiene .
-menu iphone con imagen de encendido y apagado iphone(desconprimir y subir con setool)
-aplicaciones necesarias
-desbloqueador del menu de eventos arriba y halmer (desconprimir y subir con setool)
-modificacion de tecla derecha con imagen de kdplayer(desconprimir y subir con setool)
-layout fuentes originales sin logo de operador(desconprimir y subir con setool)
-script cuatribanda(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73946)
http://www.youtube.com/watch?v=RzhrFeX4P-Q
Respuesta: super menu iphone con modificaciones para 128*160
perdon la ignorancia pero no entiendo algo, que es el menu de eventos desbloqueado, mejor dicho que es el menu de eventos arriba.?
Cita:
Iniciado por
andrew2008
perdon la ignorancia pero no entiendo algo, que es el menu de eventos desbloqueado, mejor dicho que es el menu de eventos arriba.?
Mira men algunos telefonos tienen un menu de actividad que se llama "MENU NUEVOS EVENTOS" y tienen una tecla especial para esta funcion el cual cada vez que te llega un mensaje, tienes una llamada, etc... te deja un mensaje de el nuevo mensaje por ejemplo con una introduccion del contenido... tambien tiene "favoritos" y lo de llamadas perdidas... ah y tambien al menu "NUEVOS EVENTOS" se le puenden agregar más atajos...
A lo que se refiere de "hacia arriba" es cuando el joystick lo muves hacia arriba en el w200 original tiene como atajo la camara y para poder usar el MENU EVENTOS se quito el atajo de camara y se coloco el menu NUEVOS EVENTOS ya que el w200 no cuenta con la tecla especial de EVENTOS...
espero que me hayas entendido...
si tienes alguna duda haznola saber...
y Amigo Dragon2988 te quedo muy bueno el post...
sigamos adelante!!!
balla muy bueno lo recomendare a todos los que conosco que tienen W200 espero y se veam iguales que el tuyo por que se ve genial, yo pensava que el boton nuevos eventos solo los tenian del W610i en adelante pero parece que todo se puede jaja
suerte sigue asi :D
oye man, lo use en mi w300 y no me muestra los iconos que estan dentro del submenu infrarrojo y el de video dj, aparecen con una x roja ¿a que se debe?
primero si lo subistes con el far manager posiblemente no halla pasado todos los iconos utiliza el setool y sobre eso del video dj no aparecera por q lo modificaron especialmente para el w200 pero comunicate conmigo para ayudarte y hacerle para el w300 q si trae la opcion de video dj
hola instale el menu de eventos y no me gusto como hago para sacarlo y me quede asignada para arriba la camara??????
Si lo pongo en un k510i se podra encender el bluetooth ?
Cita:
Iniciado por
Pekouw
Si lo pongo en un k510i se podra encender el bluetooth ?
no, ya que el menu del w200 no lo trae y supongo que este tampoco