[RESUELTO] W300 se keda la pantalla en blanco!!!!
hol a todos ..tengo u problma con un w300...l pantalla del cel se keda en blanco cunado lo kiero encender...otra duda tambien al kerer flashearlo l a pc me dice k no se pudo instalar el controlador del dispositivo..pero cuando le doy identific al cel lo hace bien..ayuda!!!!
Respuesta: W300 se keda la pantalla en blanco!!!!
Desinstala los USB Flash Drivers y vuelvelos a instalar, normalmente el pantallazo blanco se recuelve con un Full Flash, intenta y posteas resultados
gosth....si eso no fuera talvz es problema del flex, (ojala y no se tu flex para que no tengas que gastar, ) pero si no te funcionara con el flasheo completo, desarmalo y dale una limpiadita con un pocko de alcohol y consiguete un cepillo que sea algo suave y pasalo por donde se conecta el fleX. podria solocionar tu problema de 10 yo repare uno asi.
el problema se puede resolver solo con que le hagas un flasheo total (main,fs,cda) al w300 y listo asi quedara bien yo tuve un problema igual y kn eso quedo listo el cel y en estos momentos lo tengo funcionando :a31:
el problem es el sistema y como dicen los compañeros lo resuelves con un flasheo y es muy censillo hay un manual de setools y vaja el firware, main y cda para tu telefono y lo de que no te los reconose es por el driver vajalos e instalalos en tu pc bueno suerte espero que lo puedas levantar
pues tiene que checar bien, por que si recibe llamadas podria ser el cable flex, asi tuve uno, que lamentablemente parece ser que no esta muy bien diseñado y el tiempo hace que el cable se troce o se rompa un poco, y te queda igual con la pantalla en blanco, pero por que el cable no pasa bien los datos al display pero el celular sigue funcionando...