-
ayuda, k630
por favor, si me podrian conseguir el firmware, es mas, toooodo lo relacionado con el k630, por que la verdad que no encuentro nada, solamente veo el firm del v640, que es la version vodafone de el k630, y yo no quiero eso, por favor ayuda.
otra pregunta, se que no va aque, pero no me podrian decir como hacer un backup de los iconos de mi k630?
PD: en el seetool2lite no aparece el k630 en la lista...
-
Respuesta: ayuda, k630
El K630 es DB3150. No hay soporte gratuito aun para este telefono. Por eso no te lo detecta.
-
y entonces, que puedo hacerle a este cel, en cuanto a personalizacion?
-
Gratuitamente aun nada de nada...Solo con box se puede modificar el FS....
Si no posees box tendras que esperar a que salga algun soporte free
-
Lo mas que puedes hacer es flashearlo a traves de la box o de servidores pagos como Da-Vinci o D-Client.
Saludos
-
ok
gracias por todo.
ultima pregunta, w660 o k630?
-
Si estas hablando en terminos de preferencia o gustos, me iria por el W660. Tiene mejor estilo, es walkman y lo puedes personalizar.
-
okey, eso es de acuerdo a gustos, pero en si, cual es mejor celular?, por que si es por el walkman, el k630 tiene media center, que para mi es mejor que un walkman, mucho mas vistoso, y no solo es para musica, sino multimedia en general, tambien es cyber-shot, y tiene 3G HSDPA(3.5G como le suelen llamar). aunque si estoy de acuerdo con que tiene mejor estilo, pero mas tecnicamente, cual es mejor celular?
-
Pues a lo que he leido y comparado, tecnicamente el K630 parece ser mejor. Sin embargo, el W660 se puede personalizar y mejorar mucho el rendimiento.
-
si, ese es un inconveniente que tiene este cel...
pero amo mi media center y mi 3.5G :D, asi que me quedo con el k630.
gracias por todo Willin08