Respuesta: Display del W850..
Pues yo creo que mejor es, si esta en garantia llevarlo al servicio tecnico, porque un dispdriver no te va a dar ese problema porque si.
Saludos
puede ser qu eso se de por el sensor de luz, ya que hace confugurar el brillo del telefono segun la luz del ambiente en que estes, pero si es muy drastico el cambio es mejor que lo lleves por garantia para evitar complicaciones
Y existe alguna forma de "desactivar" ese Sensor de luz?? Porque si existiera la forma se acabarian mis problemas.
Ustedes dicen que lo lleve al servicio, pero antes de hacer eso estoy pensando seriamente en cambiarlo por un W810 nuevo, el cambio seria derecho, pero si me dan una solucion que este a mi alcance para este problema no veria razon para cambiarlo...
Que dicen ahora??
eso ya es error de fabrica lleba garantia
Cita:
Iniciado por
jonyciocan
Y existe alguna forma de "desactivar" ese Sensor de luz?? Porque si existiera la forma se acabarian mis problemas.
Ustedes dicen que lo lleve al servicio, pero antes de hacer eso estoy pensando seriamente en cambiarlo por un W810 nuevo, el cambio seria derecho, pero si me dan una solucion que este a mi alcance para este problema no veria razon para cambiarlo...
Que dicen ahora??
Puedes aplicarle el parche para desactivar el sensor de luz. salu2 :a12:
checa con el parche,oreinicio maestro y si no se arregla entonces corre a la garantia por que es error de fabrica.si lo has personalizado regresalo tal y como estaba cuando lo compraste para que no te rechasen dicha garantia...suerte
Que raro, no sabia que este telefono tuviera sensor de luz...mmm...yo no me preocuparia, pero al parecer los cambios de luz de la pantalla de tu telefono son drasticos y eso debe de estar muy mal...Prueba con el parche para desactivar el sensor de luz, si no pasa nada debes correr a la garantia y si lo puedes cambiar debes ver que telefono te conviene mas si el W810 o el W850 antes de cambiarlo...
Saludos amigo y espero te vaya bien...
Este modelo no tiene sensor de luz si son como dices los problemas es muy raono creo que seala pantalla sera el chip que la controla puede que este fllando llevalo a la garenti ya que de ser asi ni ellos lo pueden reparar y tedran que reponerte otro si ya no la tenes llevalo aun tecnico que tenga mucha experiencia por que no es facil este trabajo
A ver señores, el w850 si tiene sensor de luz y eso que te hace la pantalla es por el. Te aseguro que no es por fallo.
Pasalo a R1KG001 y lo parcheas con el parche para desactivar el sensor. Este parche lo desactiva en el StandBy, pero en SleepMode te seguira funcionando.
Aqui esta el parche: [PARCHES] W850 - Tema Oficial - Página 3 - Top Sony
Saludos..........