El custom me cabio el boton de apliación, AYUDA!!
hola a todos, necesito de su ayuda ya que hay muchos expertos aca en telefonos SE, mi problema es el siguiente:
Hace unos dias personalize mi telefono metiendole menus flash (w580i) todo hiba bien hasta que me di cuenta que el boton de atajos ya no era para atajos sino que para internet y a mi me sirve mucho el de atajos, como puedo hacer para regresar al boton de atajos, por cierto mi servicio es de CLARO guatemala y si necesitara flasharlo (no se si sea necesario pero por si las dudas) alguién tiene el CDA, FS y MAIN para mi teléfono.
Muchas gracias por su ayuda, espero sus respuestas.
Respuesta: El custom me cabio el boton de apliación, AYUDA!!
Hola amigo me parese que ya posteaste eso no ??
mira ya se te respondio mira solo hasle un reicio maestro para que se restablescan los atajos ok.
saludos !
man pero si hace el reinicio maestro no se perderan los menus flash ami me paso eso y por lo mismo¬¬!
incluso mi el murio por 1 dia entero por el layout que tenia jaja tuve k acer un full flash para revivirlo
Amigo solo intenta flashear solo el FS que es donde se almacenan los menus flash..
el menu puede que tenga algun bug que no te deje tener esa tecla como atajo...
para esto como te dije entas flasheas solo el FS..si aun no has un flasheo general..
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
pd:: archivos estan en el area de descarga, si no puedes descargar...aunque veo que no....buscalos en la web o en 4shared...
saludos
CIERRO EL TEMA