Hola a todos. Estuve buscando por todos lados en el foro por algun metodo/parche para aumentar la capacidad de almacenamiento de SMS de un SE W300 sin éxito.
Alguien conoce alguna forma?
Desde ya muchas gracias!
Versión para imprimir
Hola a todos. Estuve buscando por todos lados en el foro por algun metodo/parche para aumentar la capacidad de almacenamiento de SMS de un SE W300 sin éxito.
Alguien conoce alguna forma?
Desde ya muchas gracias!
pues he visto parches pero son para otros modelos... pero si quieres guardarlos puedes guardarlos en el sim o en la pc con el MyPhoneExplorer y se te guardaran en la pc
saludos
hay muchos para w300, yo he visto ese parche solo busca bien!
OJO, tiene que ser para tu firmware, y como el w300 es db2010 tu cid debe ser 49 para poder poner parches.
NDH: Esta seguro que existen?
Porque tambien he buscado a mas no poder y no encontre nada...
Si es que sabes donde me podrias comentar donde?
Muchas Gracias!
Que firmware tienes?
yo tengo un problema con los mensajes, cuando me envian un mensaje me dice que la bandeja de entrada esta llena y que elimine algunos mensajes pero cuando le doy eliminar me dice que no hay ningun mensaje, alguien sabra algo de como solucionar este problema ya que no me entran ningun mensaje.
pues con parche se puede solo hay que buscar
hola amigo, yo tengo un w300 r4ea031, pero no existe algun parche para eso, hay para otros modelos de telefonos pero por ahora habremos de conformarnos hasta que alguien lo cree, o trata de hacerlo con los tutorialeshttp://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20124, suerte