Sonido del Oturador no tengo
Hola bueno cuando mi cel un w610 lo ponia en modo silencio se suponia q no tocaba ningun sonido al tomar una foto ps io queria q tome una foto sin q suene nada tonces con el fx.. o algo asi se lo elimine los 4 busque la ruta pero ahora quiero un par de sonido y uno en silencio para poner porfa me dicen la ruta y si tienen los sonidos me los pasan gracias ojala me entiendan es un r6 w610
Respuesta: Sonido del Oturador no tengo
Hola amigo mira aqui te dejo e ste tema hay varios sonidos para la camara espero y te sirvan:
Sonidos para la camara - Top Sony
Sonido obturador de camara.. - Top Sony
saludos!
amigo las rutas son:
tpa/preset/system/sound/ camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/ camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/ camerashutter4.3gp (sonido 4)
Segun lo que te entiendo: ¿quieres sonidos para el obturador de la cámara? y un sonido "mudo" para colocarle ¿cierto?
Primero: Somos foreros no mas, no desciframos mensajes, esto no es un SMS trata de escribir mejor si quieres que te entendamos.
Segundo: La ruta para los sonidos es tpa/preset/system/sound y los nombres de archivo son camerashutter1.3gp camerashutter2.3gp camerashutter3.3gp y camerashutter4.3gp.
Tercero: Sonidos de obturador no tengo, solo tengo uno silencioso, recuerda renombrarlo y darle la estructura si lo vas a subir con setool.
Top Sony