ayuda el camdriver no funciona w810
tengo el w810 bien le cambie el acustic, el skin, menus flash, y su archivos vkp
todo bien :a45:
!!pero llego el dia del camdriver:a01:
el primer intento falle quise poner el camdriver original
pero nada:a43:
la camara se abre y al milisegundo se cierra
nose cual fue el problema e rebisado la ruta
comprimi el ifs.zip
todo pero no se cual es el error
con el setool 2lt
pero nada
me gustaria una ayudita
pero no quiero flashearlo
antemano gracias
Respuesta: ayuda el camdriver no funciona w810
al referirte alos archivos Vkp al cual parche te refieres?? y cual camdriver pusiste aparte de el original??
amigo subelo con el phones xs 3.1 y te recomiendo que descargues el camdriver de nuevo por que aveces estan corruptos
saludos
1 Archivos adjunto(s)
exacto hay muchas veces que las rutas estan mal subela con far o con el xs mira te lo dejo 1 acoustic y el mejor camdriver a mi forma de ver, no recuerdo si es el paparatzzi o algo asi en fin se lo eh puesto a varios y la camara se vee de lujo te lo adjunto y pruebalo saludos
pd: creditos a su creador pues nop recuerdo de quien es perdon si lo ofendo co el post o con el acoustic :a43:
este el camdriver
DarkS_Raider_Maximum_Quality_v5[1].9
q puse
Cita:
Iniciado por
ghatoxx
este el camdriver
DarkS_Raider_Maximum_Quality_v5[1].9
q puse
prueba lo que postee no te arrepentiras saludos
Pues yo digo que cheque que parches aplicaste en unas ocaciones avian parches que no se por que afectaban ciertas cosas del cel osea me refiero a que ce apagaba el cel o se reiniciaba o de plano no prendia checalo!!! :a32:
Te recomiendo la camara la vercion 9.98 la tengo en el W810 que tengo y la verdad muy recomendable eh!!! y mas con el super ZOOM que tiene :a45:
Si te ayude no olvides agradecer...
Saludos...
si afecta a ambos amigo tanto en video comoo en camara y la ruta correcta de camdriver es
ifs/settings/camera/aqui tus archivos
si sigue sin funcionar es full flash lo digo por que subi una camdriver a mi W610 con la tura ifs/settings/camdriver y ni retirandola mas que con full flash se soluciono intenta con lo primero que te dije, suerte!