Respuesta: cambiar camara??
pues amigo cambiar el hardware si es posible, sin embargo, el software leera la camara como VGA por que en su firmware ya indica las especificaciones lo que se podria es cambiar el modelo a k510 y con ottra dispdriver y cambiando la camara puede hacerse de 1.3 mp es una teoria o me equivoco??
Viene soldada?? de todos los SE que he abierto no he visto una camara soldada a la tarjeta logica (ya abri un K310 pero no recuerdo como venia la camara) que yo sepa lo que viene soldada es la base y los conectores...la camara solo es un cuadrito con varios conectores que solo se mete en dicha base para que haga contacto y ya...esta asegurada con unas placas metalicas pero con un desarmador fino las remuevesyo pienso que la camara del K510 si es del mismo tamaño pero falta ver resultados si es que se hace
las camaras de los sony no vienen soldadas
esa informacion esta erronea
no se si le haria una camara de un k510 a un w200
y tampoco te sabria dar una respuesta de cambiarla a camara de 1.3 mp
saludos
yo creo que no el celular ya vien enzamblado me imajino que si quieres una camara de mayor pixel la camara aumenta aunque por centimetros y pues se podria digo yo pero seria el celular un frankenstein de ser armado no quedaria igual.
Poez creo que si, ya que las camaras no vienen soldadas, es algo parecido al display del w580 :D,, dicen que es muy fácil poderselo, la verdad nunca lo eh intentado.
Aunque el Firmware del w200 te seguira reconociendo camara VGA, lo mas logico seria cambiar el Firmware por por el Firm de algun cel que soporte la camara y que sea compatible con el Hardware del w200 y la GDFS sea igual.
mejor pa q no t complique buscate un cam driver q sevea bn y se lo pones hasta q encuentres el q t gusta por q eso de estar des mantelando un cel buscar los firmware eso comoq no la hace o si lo q quieres es un cel con buena cam comprate otro cel q tenga cam de 2 maga palante o edicion cyber shot q son buenos cel es solo un consejo en verdad pa q desmontar pasar trabajo y q sin querer lo danes seria peor
jeje
Cita:
Iniciado por
matatan.f
mejor pa q no t complique buscate un cam driver q sevea bn y se lo pones hasta q encuentres el q t gusta por q eso de estar des mantelando un cel buscar los firmware eso comoq no la hace o si lo q quieres es un cel con buena cam comprate otro cel q tenga cam de 2 maga palante o edicion cyber shot q son buenos cel es solo un consejo en verdad pa q desmontar pasar trabajo y q sin querer lo danes seria peor
jeje
que es lo que trataste de decir no te entendi nada de lo que escribiste
esto no es un sms amigo
trata de escribir bien y sin editar palabras
y como ya lo dije creo que no se puede cambiar la camara ya que como sabes en la main viene la informacion de la camara y te seguira reconociendo como VGA
saludos
Si lo convierte a k510 (conversion posible, creo) ahi el firm de k510 leera la camara como de 1.3 mp asi que solo bastaria el cambio de hardware y debiera funcionar.
Algo loco e inutil el experimento pero seria entretenido ver los resultados.
Aunque perderias el Walkman los menus flash y la memory stick :a23:
Amigo para que quieres hacer eso si teniendo el Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 pienso que te iria un poco mejor:a01:
Saludos.