[RESUELTO] Nueva Themes Creator 3.29
Aqui les traigo la nueva verson del themes creator, es la 3.29 para los que quieran editar el archivo XML, de esta manera se puede configurar para que los temas acepten menus flash, y no es necesario el uso de programas adicionales como el IZarc....
Ademas puedes visualizar previamente los wallpapers flash, asi es, ahora soporta los .swf, los flash lite.........
El programa es valido tanto para windows vista como xp, ademas de que es actualizada y tiene nuevos celulares soportados....
DESCARGA AQUI
Respuesta: Nueva Themes Creator 3.29
Muy buen aporte, pero tenes que editar el XML, y agregarle la linea en la que "llama" al menu flash, no podes subirlo desde el STC.. o si?
ammmm una pregunta
cual es la diferencia de este al anterior que ya se avia posteado no veo nada diferente que yo recuerde del anterior?
Cita:
Iniciado por
zen-x
Muy buen aporte, pero tenes que editar el XML, y agregarle la linea en la que "llama" al menu flash, no podes subirlo desde el STC.. o si?
Para que configure el menu flash, se debe editar el archivo XML y agregarle la linea como tu dices, si lo subes como si fuera la imagen de fondo del desktop no se configurara a menos que modiiques el custom........
que buen aporte amigo ya me facilitara la vida pero no tienen un programa que redimensione las imagenes asi que meta 1 imagen y la redimensione el solito para hacer temas
Cita:
Iniciado por
patricio
que buen aporte amigo ya me facilitara la vida pero no tienen un programa que redimensione las imagenes asi que meta 1 imagen y la redimensione el solito para hacer temas
disculpen sirve para temas del w910 es que tengo unos menus flash y quiero temas activadores
Por supuesto que si, de hecho los temas no son especificos con los modelos, sino con la resolucion de la pantalla y el hecho que sean smarthphones, por ejemplo, el W580 y el W910 pueden usar el mismo tema, ya que tienen la misma resolucion de pantalla de 320x240; en el mismo caaso el W610, W810, W380, W600 pueden compartir temas entre si, ya que tienen la misma pantalla de 176x220.....
Cita:
Iniciado por
Jair32
Por supuesto que si, de hecho los temas no son especificos con los modelos, sino con la resolucion de la pantalla y el hecho que sean smarthphones, por ejemplo, el W580 y el W910 pueden usar el mismo tema, ya que tienen la misma resolucion de pantalla de 320x240; en el mismo caaso el W610, W810, W380, W600 pueden compartir temas entre si, ya que tienen la misma pantalla de 176x220.....
amigo disculpame pero el w580 y el w910 no son smarthphones
Cita:
Iniciado por
XML36
amigo disculpame pero el w580 y el w910 no son smarthphones
No quise decir eso, quise decir que los temas son diferentes entre smarthphones y los celulares que no son smarthphones......
amigo lo bueno de esto es poner SWF como wallpaper pero a esta version se puede vincular con flash?? como el my themes creator si o no?