Respuesta: Problemas con un Parche
Te aconsejo que le saques ese parche, porque no funciona bien y que busques otro porque poray es ese que tiene problema.
Saludos
si quita el parche con setool metelo en mics files y dale writhe script y te va a decir un mensaje de que si quieres quitar el parche o ponerlo pero en ingles le das yes para quitarlo y asunto arreglado
Gracias pero y como puedo desinstalar el parch?
De la misma forma cuando lo pusiste y te pregunto SI O NO , ahora le pones SI y te lo saca.
Saludos
Como ya te lo informaron lo más seguro es que el Parche no esta bien.
Cita:
De la Misma Forma que lo Aplicas, solo que selecciona SI para Remover
NOTA: prodrías mejor intentar hacer Tú el Parche, utilizando la Guía para Portar Como crear patches .vkp - Top Sony o Crear Parches, recuerda que los que sirven solo para mover Rutas en el Teléfono son los mas fáciles.
La mejor manera de solucionarlo es remover el parche y buscar uno con la misma funcion
Puedes Remover el Parche de La misma manara q lo aplicaste, pero cuando te de el mansaje "Press YES to apply, NO to remove" le das en "Yes" y saca el parche.
Saludos
Si te sirvio agradece:a12:
Cita:
Iniciado por
Valo6662
La mejor manera de solucionarlo es remover el parche y buscar uno con la misma funcion
Puedes Remover el Parche de La misma manara q lo aplicaste, pero cuando te de el mansaje "Press YES to apply, NO to remove" le das en "Yes" y saca el parche.
Saludos
quisiste decir Press YES to apply, NO to remove creo que es press yes to remove, no to apply le das en "Yes" y saca el parche.
Saludos
al margen....tengo tu mismo problema....
alguien sabe si se puede usar el SE con bluetooth?? saludos
Cita:
Iniciado por
dmz_ar
al margen....tengo tu mismo problema....
alguien sabe si se puede usar el SE con bluetooth?? saludos
hola amigo,no se entendio eso de usar el se con bluetooth te refieres a usar el setool por bluetooth?pues no se puede porque el cell para conectarlo al setool necesuta estar apagado,y apagado no tiene funciones el cell.
al amigo del problema del parche,es muy comun que pase eso cuando colocan un parche que no es de la version correcta,cuando lo conectaste te abrio una segunda ventana con alguna palabra diferent.?
si te salio eso ,para repararlo nececitas flashear la main ya que el modo de recuperacion del parche no es para la version de tu cell.
saludos.