[RESUELTO] ayuda w810 no prende
que tal tengo un w810 y le intente meter menus flash , le quise meter el cuztomized y el programa (setool 1.11) detecto mi cel pero me dijo que quitara la bateria pero desconecte tambien el telefono despues de esperar aparecio que no se podia subir el archivo asi que desconecte el telefono y no prende no se ei me puedan ayudar que tengo que hacer?:a33:
Respuesta: ayuda w810 no prende
bueno yo te recomiendo qeu le des un full flash a ver qeu tal asi si prendera
no amigo si vas a la seccion de tutoriales hay te explicaran como hacer un flasheo primero seleccionas la main y fs en FILES y despues el CDA en misc files le das click en flash y sin chip ni memory stick apretando la C conectas el telefono y te esperas hasta que lo reconosca, con respecto a tu problema me imagino yo que dañaste la GDFS o la MAIN asi que te recomiendo que hagas un full flash y postes si ya prendio o aun no
si lo detecta el setool intenta flashearlo
de donde descargo la main , el fs y el cda??y si me pudieran ayudar poniendo el link de como flasehar porfavor
Carga la bateria en otro celular y vuelve a flashearlo
Te dejo un torial de setool:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Los archivos no te lo podemos pasar.
Saludos
amigo creo que aqui todos estan mal, si tu cel no prende lo mas probable es que ayas dañado el gdfs, espro hayas hecho un respaldo, se daña el gdfs cuando descoentas subitamete el cel y esté esta trabajando con el setool.
has in identy y postealo para ver cual es el error. si no funciona aprentando "C" prueba "2+5"
Cita:
Iniciado por
imdmc
de donde descargo la main , el fs y el cda??y si me pudieran ayudar poniendo el link de como flasehar porfavor
bajatelos de 4 shared
Cita:
Iniciado por
imdmc
los archivos te recomiendo buscarlos en google o en 4shared.
Saludos y suerte.