Respuesta: Ayuda nesecito LIBERAR
Mira pasate por este tutorial:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Cualquier cosa pregunta
Saludos
Amigo lo puedes hacer tu pero deberas tener el parche de omicion de la lectura de imei otp, para que tu equipo siga funcionando normalmente, ese parche es ilegal por lo que no creo que lo consigas aqui
tendras que cambiar de imei es ilegal ee
Vas a tener que llevarlo a alguien que te cambie el imei con una box, no podes hacerlo vos ya que en forma gratuita no puede alterarse este dato en el aparato.
La liberacion por patch es solo para que el telefono funcione con SIMs diferentes a la original....
Si el celular fue reportado en la operadora con IMEI SOLO se puede arreglar Cambiando IMEI con la BOX.
Si lo unico reportado fue la SIM simplemente consigues otra y liberas el cel via patch ;)
Saludos
Bueno amigo, si lo que te bloquearon fue el movil via el imei del telefono debes comunicarte con la compaņia a la cual lo reportastes, y si lo que te bloquearon fue la sim card, eso se resuelve haciendo un cambio de sim card ya que la otra que automaticamente infuncional, en cambio si lo que quieres es habrir las bandas de tu movil, para poder usarlo con cualquier compaņia, que creo que no es tu caso guiate de los tutoriales que te han posteado mas arriba.
Saludos
yo que tu lo devuelvo antes de eterme en prolemas ya que el cambio de imei es ilegal.
si solo es liberlo para que te ande con otros chips o sim utiliza un parche... o llevalo a un service
saludos
P.D creo que no es bueno promover el cambio de imei!!
lo mas simple si no tienes setool3 llevalo algun lugar donde te hagan el trabajo no hay ninguna manera de hacerlo por patch solo con box asi no te matas la cabeza tratando de hacerlo tu mismo repito solo con box es la unica manera nota eso es ilegal