Respuesta: W380 - Camara en verde?
Tu telefono no anda normal, si es nuevo y esta en garantia no dudes en llevarlo al servicio tecnico asi te solucionan el problema, porque flasheandolo no creo que ganes nada.
Saludos
Cita:
Iniciado por
4everpop
amigo es el flex
que es flex ??
el flex es
El flex de un celular es como una membrana por lo general de color amarillo, sirve para conectar diferentes partes del celular entre si, los celulares de abrir o con tapa siempre lo traen para unir o hacer contacto entre las dos piezas.
También lo traen otros para conectar la pantalla con el teclado. Si se te daño el tuyo es fácil conseguirlos en las tiendas especializadas
agredeser no es malo
ya les agradeci, muchas gracias... igual lo tengo hace 2 meses asi que espero que la garantia me lo cubra...
saludos !!!
hola amigo toma como una opcion el flex y como otra la camara en tu cell.saludos...
hola bueno no se que piensen al parecer puede ser el flex pero por que no intentas poniendo un camdriver a precer ya hay par tu cel, solo es cuestion de buscarlo....
bueno suerte
nos vemos
Cita:
Iniciado por
t1sh0
hola bueno no se que piensen al parecer puede ser el flex pero por que no intentas poniendo un camdriver a precer ya hay par tu cel, solo es cuestion de buscarlo....
bueno suerte
nos vemos
voy a buscar... pero como dije, un amigo tiene el mismo cel y no le pasa eso...
igual voy a seguir tu consejo, gracias :a01:
Amigos no creo que sea el flex varias veces he visto cuando se cae a agua se o se stropea por un golpe la camara simplemente se pone verde como dice guillote89 y comienza apareciondo una linea negras no creo que sea flex y del auricular estaria fallando tambien eso la mejor solucion creo es que pruebes con otra camara nueva