Respuesta: no funciona el parche
Hola amigo,por lo que muestras el parche fue bien colocado,cual es el problema que tienes,se un poco mas claro porfavor.
saludos.
no te salio el mensaje ''some patch values differs'' ?
pues cuando desconecto el celular lo prendo y me sale el menu de inicio y cuando le pongo la opcion de telefono me dice insertar sim
y acabo de poner el parche para usar el radio sin audifonos me funciono muy bien
lo unico malo es que no se escucha muy bien
Claro, en muchos telefonos al escuchar el radio sin audifonos se escucha puro ruido por que los audifonos son como las antenas. Y de la pregunta que te hize arriba no me contestaste, te salio eso o no?
Hola,yo abia escuchado eso,y solo era que la sim se abia echado a perder,prueba con otra sim,lo del parche de radio sin manos libres,no es recomendable ya que sin los manos(es la antena de radio)no se escuchara bien o no se escucha.
saludos.
Cita:
Iniciado por
perro1976
no men ese parche es para usar con cualquier sim estas liberando el clu por parche no es para usar o que te prenda sin sim
No, ese parche si es para usar sin sim, el mismo nombre lo dice, no hay que confundir al usuario.
@ramcon12
por que no te buscas otro parche que tenga la misma funcion y lo pones?
Cita:
Iniciado por
NDH
No, ese parche si es para usar sin sim, el mismo nombre lo dice, no hay que confundir al usuario.
si de echo me confundi que bueno que pusiste esto
pero bueno entonces no me sirvio lo tendre que borrar
aprovechando este parche: sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp
me sirve para cambiar la apariencia del skin verdad
esque se me hizo extraño ver eso de alpha y pues no se si tenga algo que ver
Debe ser el sysgfx para cambiar todos los iconos, debes fijarte dentro del parche (pasandolo a .txt y abriendolo en bloc de notas).
Si es para eso, solo haces una carpeta donde el parche te indique, ya sea other/sysgfx <--- dentro las imagenes o picture/sysgfx <--- dentro las imagenes con su respectivo nombre hexagesimal.
Ejemplo: para cambiar la bateria dentro pones los iconos de la bateria que quieres, con sus nombres en hexagesimal OJO varian los nombres en cada modelo.