[RESUELTO] Ayuda para Activar los Meu Flash
Hola amigos... espero q esta bn... necesito saber si me pueden ayudar a activar los menus flash de mi W580... eh lido varios tutoriales y como primeros pasos necesito el customize upgrade.xml lo eh buscado mxo pero no lo encuentro.. esperaba q alguno de ustedes pudiera ayudarme.. De antemano gracias...
Saludos.. Paz.. Respeto..
Respuesta: Ayuda para Activar los Meu Flash
hola amigo es muy facil solo reemplaza el archivo customatize_upgrade.xml ,mira aqui esta un tutorial :
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
saludos
Gracias pero aun no encuentro el customize upgrade.xml y creo q es necesario para instalar los menu flash... por favor si me pueden ayudar con la descarga del customize upgrade.xml o donde lo puedo encontrar... Gracias...
Saludos.. Paz.. Respeto..
hola amigo al final del tutorial esta el archivo ok descargalo y lo subes en la ruta correspondiente, en formato zip si usas setool ok .
saludos"!
La verdad que soy nuevo en esto y podrian decirme para k sirve el flasheo? k ventajas me dan tengo un k550i y si kiero instalarlo como lo hago, y sobre la mejora de calidad de la camara y sonido haber si me pueden decir como procedo de ante mano gracias.
Pues podes actulizar el celular, podes personalizarlo a tu gusto.
Date una vuelta por aca :
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony
Saludos