[RESUELTO] w580 R6BC002 como actualizarlo??
Hola atodos miren he abierto este tema por ke no he encontrado temas como este , miren lo ke pasa eske mi cel es un w580 R6BC002 y esta todo bien fincion ala 100%,
pero no le puedo meter elfs a esta vercion de firm.
y lo kiero actialuzar a otro firm al cual se le puedan aplicar parches gratis y elfs pero no se cual vercion es mejor si la R8BE024 o la 01,
y si me podrian pasar un pekeño tutorial para realizar la actualuzacion, por ahi me han dicho ke solo lo flashee con el main y fs ke deseo pero nose si si se aga esto asi. por aso pido ayu akin en top sony
de antemano muchas gracias!:a45:
Respuesta: w580 R6BC002 como actualizarlo??
El proceso es igual de flasheo pero solo tenes que poner el main y fs con el nuevo firmware y respetar el cid del celular.
Saludos
Hola amigo para actualizar solo falshea con los mismos archivos que corresponden ala version de f imr que vas a poner en este caso podrias poner la r8be024, ok simpre y cuabdo no tengas diferencias de cid, y que sean maerica_2 para que te quede en espáñol mira aqui te dejo un tutorial de setool es muy facil solo leelo bien ok espero y te sirva ..
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos!.
Cita:
pues te recomiendo la R8BE001 son mas estables los elfs.
Cita:
El proceso es igual de flasheo pero solo tenes que poner el main y fs con el nuevo firmware y respetar el cid del celular.
a muchas gracias, y en cuanto al cin de mi cel es 52, como veo el tipo de cid de los fs y main, pra poder bajar unos para mi cel??
o me podrian dar opciones de fs y main para usar, gracias
En la Main y Fs al final donde dice Redx, si dice Red49 es cid 49 o si dice Red52 es cid 52.
Te recomiendo que uses estos:
-W580 R8BE001 FS AMERICA 2 RED52
-W580 R8BE001 MAIN GENERIC RED 52
-HB1-06 CDA102568 107 R8A GENERC AMERICA 2
Topsony los tiene
Saludos
Gracias amigo, y para este firm si hay parches gratis??
si amigo claro que hay parches, siempre y cuando sea el telefono cid 52 ok, en este caso es cid 52 y si hay parches y elfs.
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial - Top Sony
saludos!.